![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿A Alguien le interesa un IPHONE 4S de ORANGE?
Hola a todos,
Tengo un Iphone 4s Negro con un mes de uso, perfecto estado, con funda siempre tanto delante como carcasa de carga atrás. Estoy interesado en un Samsung Galaxy S3/S2/Note/HOX en las mismas condiciones que mi iphone, tiene factura y es de Orange. PREFERIBLEMENTE EN BARCELONA para cambio en mano. Decir que tiene la versión 6.0 Beta 2 de IOS puesto que este terminal está registrado en la apple developer. va como un tiro ![]() aqui van las fotos: Última edición por nomelase Día 31/07/12 a las 15:26:25 Razón: Cambio de título |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un htc one s de color gris, libre de fabrica
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Up, hola adri
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , te interesaría un sensation XL? tiene 7 meses de uso y con factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy nexus me puede interesar
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
un iphone 4 blanco 16g vodafone , por el tuyo aportando una buena cantidad de euros? un saludo soy de bcn!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tu dirás soy de cerca de torredembarra pero me podría desplazar como mucho a Calafell platja... O eso o por envió, aunque prefiero en mano. Si quieres mas detalles lo hablamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia estoy esperando esas fotos que me prometistes enviar despues de que yo te enviara las mias.....o al menos un no puedo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pille una cámara (espero que hoy) te mando las fotos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
galaxy note con 4 meses libre. Aunque el tuyo ser Orange va ser que no.. anoser que lo liberases
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio se podrá actualizar a JB pero abra que esperar a que salga el note 2 en agosto
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»