![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se puede actualizar Wildifre?
Hola
Soy nuevo en el foro y ya e buscando información sobre lo que quiero pero todo hace referencia al Wildifre S La siguiente pregunta es: ¿Se puede actualizar HTC WILDIFRE? tengo la version 2.2.1 y busque por todo google pero no veo nada, (si es podible no me gustaria Formatear) |
|
|
|
|
|
En el subforo de Roms y Desarrollo tienes todo lo que necesitas para actualizar la wildfire, todo explicado con unos tutoriales estupendísimos.
Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias lobo21 ^^
elotroluis ahora lo hare ;) |
|
|
|
Este subforo es para los que tienene Wildfire mas no el Wildfire S
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk |
|
|
|
La ultima version Oficial es de 2.2.1 pero sep uede actualizar a 2.3.8 de Cyanogen y cuando instalas la otra ROM se formatea.
|
|
|
||||
|
||||
a ver chicos es que tengo miedo a fastidiar el WILDFIRE digamos que lo tengo "NUEVO" es decir que no le e tocado nada ni le hice nada, entonces por donde empezar? la verdad que e visto eso de las ROM y no estan nada mal....lo que me fastidiaria seria empezar todo de nuevo otra vez...
|
|
|
|
Puedes empezar por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es que lo que me pasa que no quiero bajar el HBoot porque tengo el ....0002 y es que veo que es demasiado peligroso y un proceso largooo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»