Viejo 17/06/12, 21:42:58
Pucci Pucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda actualización

Buenos dias, vereis tengo una duda... a principios de año, cuando me compré el LG Optimus 3D, y al intentar actualizarlo por kdz. me kede sin IMEI, y me toco llevarlo al SAT... (para que comentar la molestia que representa...) posteriormente he leido a cerca de el Room Manager, que puede crear una copia de seguridad del Room, y tengo una duda...

Si realizo una copia de seguridad de la Room actual, al intentar actualizar por kdz. si falla ¿podré volver a la versión actual?

Esque tengo un tremendo miedo a la perdida de IMEI y si me sucede no se si seré capaz de solucionarlo...

Muchas Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/06/12, 22:42:46
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Versión de ROM: Android 15 HiperOS 2
Versión de Radio: LA PARROQUIA DEL EL MONAGUILLO-ONDA CERO
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pucci Ver Mensaje
Buenos dias, vereis tengo una duda... a principios de año, cuando me compré el LG Optimus 3D, y al intentar actualizarlo por kdz. me kede sin IMEI, y me toco llevarlo al SAT... (para que comentar la molestia que representa...) posteriormente he leido a cerca de el Room Manager, que puede crear una copia de seguridad del Room, y tengo una duda...

Si realizo una copia de seguridad de la Room actual, al intentar actualizar por kdz. si falla ¿podré volver a la versión actual?

Esque tengo un tremendo miedo a la perdida de IMEI y si me sucede no se si seré capaz de solucionarlo...

Muchas Gracias!!!
Para hacer copia de seguridad tienes que ser root ya que es aconsejable

ENVIADO DESDE MI ACURAFONO
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 23:44:07
Miembro del foro

era root, y digo era, porque soy gilipollas... e intentado poner la Cyanogen y... PAM sin IMEi...

A ver si veo como solucionarlo, pero me veo negado... si me puedes ayudar te lo agradeceria eternamente, sino seguire buscando en el foro...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 15:13:24
Miembro del foro

Bueno voy a comentar que ha ido pasando, porque creo que me ha dado todos los errores posibles y me ha sucedidio ya de todo, para que al proximo que le suceda pueda leer q ha pasado y tal...

en primer lugar me quede sin IMEI, vi que no tenia Base Band, con lo que deducí que era por esto...

consegui poner una room por .zip, y luego con recovery reinstauré la versión que tenía de copia de seguridad...

como debo de tener algun tipo de retraso mental, no se me ocurre otra genial idea que volver a intentar actualizarlo, pero como al intentarlo por kdz no pude, lo intente por el programa oficial de lg... ERROR esto, despues de mucho buscar he visto que a mitad de la actualización te deja tirado...

Ahora mismo estoy en una situación en la que el movil solo se enciende conectandolo al cargador, y no me deja cargar porque me dice que la bateria tiene una temperatura muy baja, e probado con el modo de emergencia a restaurarlo y nada, y ahora estoi intentando volverlo de fábrica con Volumen -, Inicio.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 15:18:59
Miembro del foro

He conseguido solucionarlo casi todo, excepto que no me deja cargar la bateria, porque según dice su temperatura es muy baja, alguna idea??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Herramientas

Reglas de Mensajes