![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el mejor navegador Android?
Pues tengo esa duda, cuál es el mejor navegador para Android? Veréis me acabo de comprar el HTC One X y este es mi primer smartphone y mi primer Android, claro esta. El navegador de HTC no lo veo yo muy potente. El que estoy probando ahora es la beta de Chrome y me va bien, pero claro tampoco tengo mucho con que comparar. Por eso quiero saber vuestra opinión. Gracias de antemano y un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Stephan, yo uso el dolphin pruebalo, para mi el mejor. Saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento alterno el de serie, el Dolphin Hd y el Chrome Beta.
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y que me dicen de Dolphin HD, es que estoy buscando mas info sobre los navegadores de Android y casi siempre sale ese con opiniones bastante positivas, voy a probar los que me habéis recomendado y el Dolphin ese, alguien que lo utilice??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a dolphin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna opinión más?? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por Stephan92 Día 01/06/12 a las 01:02:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he probado todos y para mí el mejor, de largo, es el Opera. No es el más rápido pero sí el más fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El opera mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo uso Opera Mobile y el Chrome secundario tanto en el movil como en el pc
Última edición por frddd Día 01/06/12 a las 23:36:49 |
|
|
|
Yo también uso en el móvil dolphin hd, pero en la tablet el navegador nativo, el dolphin lo tengo como navegador de apoyo....para mí el mejor navegador es el dolphin hd, pruébalo, es muy estable, te permite configurarlo en modo destktop, y puedes ver las páginas como si estubieras en el pc, la integración con flash player es muy buena también.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Ángel BRowser, me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el boat mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es depende del movil, si es un gama media baja (600-800MHz), el opera mini es el mejor con una diferencia realmente considerable.
Luego si tiene mas de 1GHz pues el dolphin HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días de probar varios navegadores os doy la razón a la gran mayoria, el Dolphin HD es el mejor hasta la fecha (para un alta gama como es el One X). Pero tengo muchas ganas de probar la versión terminada del Chrome que seguro que va a ser muy bueno tambien.
Enviado desde mi Cerdo Volador |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dolphin hd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando van a sacar la versión terminada de chrome para Android??
Enviado desde mi Cerdo Volador |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»