![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC Magic en video
Nuestros amigos de Xatakamovil se han currado esta 'video-review'... ![]() De momento, su diseño y su fluidez son dos de los puntos que más le han gustado, mientras que la cámara de vídeo y el apartado multimedia son dos de los aspectos donde más flojea. Esperamos, pues, con ganas al HTC Magic, que se ha quedado en España Vodafone y del que todavía no ha anunciado precios finales, aunque rondará los 199 euros con alguna tarifa de datos asociada. ![]() Segundo video: AQUI |
|
|
no os perdáis el minuto 1:52
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
por cierto, mola cantidad el android
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que buena pinta tiene este Android!!! Y sobre todo para acabar de salir!!!
No me quiero imaginar eso depuradito!!! Pffff s2 |
|
||||
|
||||
Vaya mierda de Winmo que tenemos..... y el 6.5 igual.....
|
|
+1 le da 1000 patadas al wm6 /wm6.5 y probablemente wm7.
Sera Android el futuro? Ojala... y haber si con los ordenadore pasa lo mismo y linux termina triunfando. |
|
||||
|
||||
Muy guapo el G2,espero que nos llegue la cupcake pronto y poder disfrutar de todos esos nuevos cambios que trae el G2 en el G1.¿Te has fijado en el min. 1:52?,ahora fíjate en mi pantalla......que SSSOOOSSS llevo hasta en el alma en este lado del charco.
Muchas gracias Jorge y CIA,sois cojonudos y siempre manteniendo el espíritu de la web. ![]() ![]() |
|
Gran trabajo, que tiemble Windows Mobile frente a Android
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la verdad que me ha impresionado. Yo estaba esperando que llegue el verano para ver si me compro la diamond 2 o la touch pro 2, pero viendo este video se me han cambiado los planes...a no ser que en los proximos modelos de HTC se puedan "actualizar" a android...
|
|
||||
|
||||
a mi lo que más me ha impresionado es que en el gps tenga puesta la calle de enfrente de la casa de mi pueblo, me he quedado a rayas :P, se ve que esa zona hemos salido todos tecnológicos :P
|
|
||||
|
||||
+1. ¡Me encanta!
Tengo ganas de que me llamen de Vodafone para ver cuánto cuesta. Un saludo, JamworkS. |
|
Lo quiero, pero en la HD y con el chip de Nvidia "TEGRA".
El video esta muy bien. Os habeis fijado que recargan el Magic antes de terminar el video, es que simpre es igual, no realizan avances significativos (o pasan de ponerlo en circulacion) en el almacenamiento y el consumo de energia. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ains, y yo que hasta hoy estaba superfeliz con mi Touch HD... Bueno, es una demostración que el interfaz de usuario de Iphone es cuando menos igualable en sencillez y facilidad de uso al día de hoy, e incluso superable. Lo que sí está claro, es que WM6, 6.5 y a este paso hasta el WM enésimo está superado totalmente, creo que tienen la guerra perdida.
Mientras, sueño con una ROM Android exportada a mi HD y funcional 100%... De sueños se vive... Saludos |
|
||||
|
||||
alguien sabe q versión de google maps es esa que usa? y si esta disponible para la diamond??
un saludo |
|
||||
|
||||
Yo lo quiero!!! oye, está muy guapo... pero.. Para cuando y cuanto más o menos???
Un saludo compis |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|