![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, ya que he preguntado en muchos posts, ahora que porfín he encontrado lo que buscaba quiero compartirlo con vosotros.
Tengo un defy normal módulo soc y siempre instalaba las cyanogen de epsylon cm7 y cm9. El consumo de batería siempre era alto, las roms muy buenas pero da igual lo que hiciera, la batería no me pasaba del día. Para colmo, en todas las cm9 se me desconectaban los datos, como os pasa a la mayoría, asi que decidí ponerme cm7 con algún tema cm9. Pero decidí probar con las cm7 de quarqx y di con la "cm72-20120506-NIGHTLY-Defy". No solo es estable, sino que el consumo de batería es muy bajo.Los settings (no con setvsel, sino ajustándolos manualmente desde "bootmenu--> cpu settings") que llevo ahora son 300--16 600--28 1000--52 Nunca la batería me había durado tanto!!Un saludo!! Que diferencia hay entre epsylon y quaqx??(a parte de ser distinto cocinero,jejeje) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto te dura ahora'???
Yo tengo 4 vsel 300-600-800-1000 pero en 1000 me pone *req 2.3.3 kernel, se puede saber si pilla 1000? de alguna forma??, gracias Última edición por kike3050 Día 15/06/12 a las 23:11:36 |
|
|
||||
|
||||
|
que kernell utilizas con esa rom¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
44
yo lo flipo menudos numeros los dos primeros... en cuanto al tercero yo lo llevo a 49 y es estable. Ahora para ahorrar mas configura los filtros de la pantalla para la retroiluminación a oscuras ilumina mucho si haces eso a 800 y bien configurado le sacas mas chicha |
|
|
||||
|
||||
|
como coño se accede al bootmenu?
solucionadooo Última edición por nozebac Día 16/06/12 a las 00:15:45 |
|
|
||||
|
||||
|
uff pero es un lio esto, no consigo donde estan esos valoresss alguien me lo explica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
300 600 800 default y en las rom's suele ser 300 600 1000 y luego los vsel que si no recuerdo mal default son 30 44 58 en mis rom's 22 36 52 ![]() Animo |
|
|
|
Si tienes 4 vsel entonces al parecer tienes kernel gingerbread, si tienes kernel gingerbread puedes tener los 4 vsel (con froyo solo puedes tener tres).
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerlo sin tener que ir al bootmenu yo tengo una aplicación que se llama setvsel, no se si surtirá el mismo efecto.
Hacerlo desde el bootmenu da la opción de volver a dejarlo default? |
|
|
|
no he cambiado el que me venía de serie, creo que es el que vale para froyo y gb, te adjunto foto de las características |
|
|
|
|
Cita:
hola, me dura unos 2 días mas o menos,sospecho que si tuviera el wifi apagado y solo redes 2G me duraría mas.... |
|
|
|
|
Cita:
A lo que recuerdo el OC del bootmenu en cm7 (hablando de froyo porque con kernel gingerbread nunca lo use) ya viene desactivado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De hecho tu tienes una rom cm7 defy, por lo que esta es para kernel froyo (sy fuera cm7 defy+ seria para kernel froyo). Y no es que valga para froyo y gingerbread, tu kernel es froyo. Cuando instalas una cm7 (u otra rom) sobre una rom froyo, todo se borra y se sustituye por la rom que estas instalando (archivo system), lo unico que se queda es el kernel, ya que la rom esta basada en dicho kernel para que funcione bien. Si tu instalas una rom basada en kernel froyo, con un kernel gingerbread tendras muchos problemas por no ser compatibles (drivers). |
|
|
|
|
Cita:
Y es correcto, si no tienes activo el wifi y el 2G ahorrara mas bateria |
|
|
|
Entre pensando que solucionaban los saltos de bateria U_U
|
| Respuesta |