![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como lo hago¿¿¿
Saludos compis, acudo a vosotr@s para me ayudeis ayer compre una micro-sd de 16gb para mi galaxy samsung ace para sustituir mi tarje micro-sd de 2gb entonces ahora viene el problema resulta que tengo cosas como programas instalados,etcc y el mismo telefono me ha advertido que si la quito no me van a funcionar determinados programas,etcc entonces mi pregunta es como hago el volcado de la tarjeta¿¿¿ gracias saludos.
|
|
|
Con el Titanium backup puedes hacer una copia de seguridad de las aplicaciones que quieras conservar, despues de cambiar la sd solo tendrias que restaurarlos
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
Compis ninguna de las dos opciones me funcionan ni con xp ni con win7 lo de copiar y pegar y lo del titanium backup tampoco no se lo que hago mal (no me aparecen los iconos por ningun lado cuando saco la tarjeta) entonces he estado mirando y no se exactamente como hacer la copia de seguridad y aparte de ello el telefono no tiene la suficiente capacidad para hacerla, la verdad no se lo que hago mal (no se utilizar el titanium backup llevo dias con el programita) saludos y gracias.
PD. tengo la tarjeta micro-sd de 16gb muerto no se lo que hacer ![]() |
|
abre titanium backup y selecciona la pestaña central Copiar/Restaurar, busca las aplicaciones que quieras conservar, click sobre ellas y selecciona Copiar. Ya tienes las copias de seguridad echas, pero se guardan en la tarjeta sd, asi que lo que tienes que hacer ahora es coger la carpeta TitaniumBackup que se encuentra en la raiz de la sd, y copiarla en la nueva sd. Una vez hecho esto ya puedes poner tu nueva sd (ojo, sacar y meter sd con telefono apagado o preparado para extraer sd) y restaurar los programas en el titanium backup, pestaña central Copiar/Restaurar, click sobre el programa con copia de seguridad y Restaurar
|
Gracias de parte de: | ||
|
Como no vas a poder copiar-pegar lo de la sd :s, solo conecta el telefono como lo harias siempre para pasar archivos, copias todo lo que esta en la sd vieja a la pc, despues pones la sd nueva en el telefono y pegas todo lo de la sd vieja ( si nunca conectaste a la pc tu telefono entonces ponle los driver o instala kies, aunque supongo que lo haz hecho
![]() Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
Graciaaaaaas!!! compi me sirvio y ahora tengo 15gb (me reconoce eso) gracias a ti
![]() Última edición por mjfm Día 15/06/12 a las 12:56:06 |
|
|
Cita:
No me deja compi tanto en win7 como XP me da error, ni con kies ni con nada ami no me deja, con adaptador también solo deja algunos eso si, saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|