![]() |
|
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM Torliss HD V1 ESN
Disponible mi primera rom para la HD. Se trata de una ROM sobrecargada de software para intentar satisfacer cualquier tipo de necesidad (siempre habrán insatisfechos). Está basada en la ROM oficial española 1.14.412.5, extraida por Oskitar y Nikitto....un millón de gracias por vuestro trabajo.
Os dejo unas imágenes dónde creo que se aprecia bastante bién el contenido de la rom, en la que también está disponible como método de escritura el Transcriber. También he incluido los 3 parches oficiales que hasta ahora ha sacado HTC para subsanar unos bugs de los que, hasta ahora, únicamente he sabido de su existencia gracias a la publicación de estos parches. He intentado mantener la ROM lo mas fiel posible a la original para que sirva de base para futuras ediciones light y para que quien quiera la pueda destripar y cocinar su propia versión. Espero que disfrutéis de ella tanto como yo he disfrutado montándola. Incluido en la ROM: * Todas las ciudades españolas para la pestaña weather. * Inhabilitada la actualización automática del tiempo. * IE6 habilitado para usar flash. * Drivers aceleración gráfica D3D portados del Samsung Omnia. Hay quien dice que van bien, hay quien dice que no. Mira esto en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=416474. * Transcriber: otro método de entrada que permite utilizar toda la pantalla para la captura de texto. Sencillamente me encanta. * Touch HD Power Off: gestor de apagado que permite realizar soft reset. Este SÍ apaga realmente la pda. * HD Tweak 0.5.4 en Español. * Advanced Config 0.67 en Español. * Obex Inbox: gestor de ficheros recibidos por radio. * Bluetooth Discoverable: on/off rápido para el bluetooth. * Bluetooth Explorer: portado directamente de la Diamond. * CPerdidas: deja que tus llamadas perdidas se hagan de forma automática. * Sensorlock: gestor de bloqueos. Bloquea la pantalla y deja desbloqueadas las hot keys para evitar descuelgues involuntarios. * Klaxon: gestor de alarmas que se integra con el TF3D. * Poket Rar: gestor de ficheros RAR y ZIP. * Task Manager: gestiona los procesos que corren en tu pda. * Más de 100 entradas de registro que afectan a teléfono, gestión de energía, desactivación de seguridades de windows, etc... * Eliminado total y absolutamente el Customer Feedback (no vale con quitar sólo el icono ![]() * 15 pestañas en el TF3D. Eran 16, pero entre pañal y pañal me equivoqué de archivo.... ![]() * Mismo fondo en todas las pestañas y diferente en el home. (si alguien quiere hacer su propio fondo que me lo diga). * Creo que había algo más.... una modificación por aquí, otra por allí.... pero es que ahora mismo no lo recuerdo. Ahora también puedes descargar el nuevo splash que he preparado para complementar las Torliss HD. Mis mas sinceros agradecimientos a -888- de xda por su excelente trabajo original, que yo he adaptado para el mercado nacional. Os dejo una imagen: ![]() ![]() DESCARGAS INCIDENCIAS EL PORCENTAJE DE CARGA NO PASA DEL 19% Ó EL 20% Instalar ESTE cab para solucionar el problema SE BLOQUEA LA HD Y NO PUEDO DESBLOQUEARLA Es por el gestor de bloqueos. Saca el stylus y desbloquearás tu HD. Si ya está fuera, mételo y lo vuelves a sacar. También se puede desbloquear girando 360º la HD, en horizontal, de derecha a izquierda. El gesto contrario bloquea. En Inicio/Configuración hay un acceso directo a la configuración del Sensorlock que permite multitud de configuraciones e incluso grabar los gestos personalizados de bloqueo / desbloqueo. Recomiendo configurar para que se bloquee únicamente la pantalla, dejando siempre desbloqueadas las hotkeys, de esta forma se evitan los cuelgues/descuelgues involuntarios a recibir una llamada.
Última edición por torliss Día 15/01/09 a las 13:44:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una version lite o clean estaria bien
![]() gracias por este primer aporte al comienzo de las roms cocinadas españolas! Me gusta la organizacion de las carpetas! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya es un buen comienzo que te guste la distribucion. ![]() |
|
Me gusta tu idea, y también me gusta tu organización, pero creo que tendrás mas exito con una versión ligera, ya que normalmente el que sabe meterse sus ROMS, es lo suficientemente "experto" como para tener claro que programas quiere, y seguro que hay cosas que quitaría o pondría.
Contra más programas tiene la ROM, más posibilidades hay de que haya alguien prefiera esto y lo otro. Sin embrago, con una ROM que funciona mejor que la original, pero además me deja a mi la elección los programas, es más lo que buscamos los que ya hemos probado de todo tipo de programas. Se agradece que ya empiezen a saltar las primeras ROM-s de cocina casera, buen trabajo. |
|
genial tio!! el mundo está necesitado de ROMs para la HD
![]() |
|
Felicidades por el trabajo,tiene muy buena pinta
![]() Lastima que no tenga una HD para probarla ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sabía que íbais a quejaros, pero, sinceramente, me preocupé mas por los inexpertos. Prueba de ello es también la instalación de la rom, dentro del .rar hay un .exe que, una vez enchufada la pda al pc te permite instalar con 4 clics. Por cierto, esta rom ya viene con el explorer 6. Muchas gracias por tus comentarios. Gracias Oskitar, sin tí no habría sido posible! Pues se las daremos, no? Por cierto, estoy sorprendido... me han ascendido sin previo aviso. Cita:
![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Gracias torliss por la Rom, la acabo de instalar y tengo 3 expedientes X
![]() ![]() ![]() 1º- El icono de la bateria, se ha quedado al 20% y no se mueve, la bateria esta a tope cuando la conecto si cambia a carga... 2º- El secontoday no hay manera de acceder a el, al pulsarle me cambia la pestaña de lado y se queda el TF3D... Lo mismo me dejado algo, pero nunca lo habia utilizado. 3º- que me acaba de pasar ahora, es que se ha quedado bloqueado y no hay manera de desbloquearla..... Le pulso al desbloquear y no desbloquea, pero Con reset se ha solucionado ![]() Seguiremos exprimiendo ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Torliss
![]() Es una gran noticia, seguro que mucha gente estaba esperando un guiso para su HD ![]() Y eso de que has ascendido sin previo aviso... ![]() ![]() Un saludo tio!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Te digo algo de los 2 expedientes x en cuanto los tenga localizados y solucionados. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Torliss, muchas gracias ya tengo ganas de cargarla, jejejejej
Una pregunta para esta rom tenemos que poner primero el hspl? Gracias |
|
||||
|
||||
OK, solucionado lo del sensor sensorlock, ya lo vi ayer como tenia es stylus fuera no habia manera
![]() ![]() Otra cosilla ya que estas puesto..... Estoi intentando modificar el icono de inicio y a la hora de firmar la dll me da error de firma, sabes porque es debido? Le quiero poner este y creo que las medidas son las correctas, aunque luego viendolo con el ResHacker me descuadra la parte de arriba. Gracias de nuevo y Felicidades ![]() pd. al renombrar ahora el shellres para subirlo se me ha colado una l al final ![]() Última edición por spot13 Día 10/01/09 a las 11:10:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
1º- Tienes razón, el icono no funciona correctamente y los porcentajes varían continuamente entre el 20 y 19 a pesar de estar cargado. Me temo que el archivo phcanover debe estar corrupto. Te adjunto un cab que soluciona el problema. Mil disculpas! 2º- Por mas que intento reproducir el error, no hay manera. Funciona bien. Por favor, asegúrate de que pinchas en el softkey correctamente (ya sé que es de cajón, pero a veces...). Dime algo si te continua pasando. 3º- Como te dije en mi primera respuesta, es un tema del sensorlock. Puedes pasarte por XDA para saber más sobre este programa que permite bloquear/desbloquear fácilmente la pda. |
|
||||
|
||||
Cita:
sí, tienes que flashear el hardspl. Te lo adjunto.... Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No te preocupes por el error de firma, a veces pasa pero el archivo funciona correctamente. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias de nuevo, voy a pasarle hardspl |
|
||||
|
||||
Actualizado primer pos con enlace a la descarga.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Descargando. Me has pillado probando ROMS de XDA asi que probaré en breve la tuya.
Solo una pregunta. Cuando pones que esta sobrecargada de software, los programas instalados tienen sus desinstaladores desde donde siempre? No hay que hacer nada especial para desinstalar software que venga instalado? Me parece una muy buena idea lo que has hecho ya que todo lo que esté dentro de la ROM, sabemos que funciona. Ahora en un rato te digo algo que la instalo. Saludos y gracias de nuevo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|