|
||||
|
||||
Necesito Consejo sobre el Galaxy R!!!!!!!
Hola. La operadora de Yoigo me ha ofrecido el Galaxy R a buen precio. Yo queria el S2 o el Motorola Razr. Pero qué tal esta este moviles de actualizaciones y de roms?, hay cocineros?, hay tanta diferencia del S2 al R?. ¿que me aconsejais, debería comprarlo?. Gracias.
|
|
|
Hombre yo te aconsejo el S2 que tiene una comunidad de desarrolladores muy grande.. el R en aspecto frontal es idéntico. Es mas grueso tiene cámara de 5mp,tiene 768mb de ram en vez de 1gb.
Del razr no te puedo decir nada. Mira los subforos de cada uno y te darás cuenta enseguida de lo que lleva detras cada terminal.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al tamaño, es prácticamente igual, solo un pelín mas grueso, y pesa un poquito mas (aun así, sigue siendo un móvil ligero). Respecto a la cámara, tiene 5 mpx en vez de los 8 mpx del S2. En lo que sí te doy la razón, es en la comunidad de desarrolladores que tiene el S2, bastante más grande que la del R, pero aun así, también tiene sus roms, Mi consejo es que si puedes hacerte con el S2 sin dejarte un riñón, te hagas con él, pero vamos, que si te haces con el R, te aseguro que no te va a decepcionar para nada, es un terminal muuuy bueno. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
galaxy r
hola tengo este movil , por un par de años seguro se puede tirar con el ( al menos yo ) ,respecto movil.
tiene varios rom ..estoi con glx r . no puedo qujar todo va estupendo ,,, Un saludo. |
|
Ah ok es que un compi lo tiene y me dijo eso que tenia 768mb, yo pensaba que tenia tambien 1gb como el S2, el caso es que para nada es mal movil. Trae tegra 2 que va muy bien para los juegos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Tengo el R y es un buen tlf pero si te ofrecen el S2 por el mismo precio ni te lo pienses......
|
|
||||
|
||||
del motorola me an comentado q esta dando algun follo de poca importancia,lo q no se es si es en las rom cocinadas o en la original....comclusion : para mi 1 el sll 2 galaxy r 3 moto siempre y cuando tu bolsillo te lo permita (yo tengo el R y es una pasada).
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Ya te digo... Si la diferencia de precio no es muy grande, tira por el SII, si no el R no te defraudara. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|