![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Voy hacer root. ¿Que room me recomendais que consuma menos bateria?
Pues eso, voy hacer root a mi Galaxy y quisiera ponerle una room que vaya bien y haga que la bateria dure mas.
La verdad que la que viene de fabrica me gusta mucho pero parece que consume mucho |
|
|
||||
|
||||
lo mejor para el consumo es quitarle la bateria y meterte el mobil en un bolsillo y la bateria en el otro ,suele durar muchisimo asi .ami no se me a gastado y ace tres semanas que lo tengo ,,
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isaacisaac su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que simpatico.
Como se si el root salio bien????? Porque lo hice y en princiio tengo el movil como antes con la misma configuracion y todo igual...... |
|
Para el root prueba alguna aplicaciones que necesite root y si se ejecuta esta todo ok, y lo de la bateria prueba la rom ALEF o la ALF2. Esta ultima es más moderna el tema de la bateria no em termina de convencer todavia.
|
|
||||
|
||||
Abri la Titanium y me dejo abrirla parece ser. Me dijo de darle a deny o grant al abrirla, le di a grant y me deja fuchikear en ella. Eso es que ya esta no?
Yo pensaba que al hacer root el movil quedaba como de fabrica y habia que volver a instalarle todo, pero esque lo tengo tal cual antes configurado y apps... todo. Que me recomendais hacer ahora???? Yo sobre todo lo que mas quiero es eleiminar procesos o aplicaciones o lo que sea de movistar y Samsung que no sirvan para nada y consuman mucha bateria. |
|
||||
|
||||
Usa la rom XR Lexullde va muy fina
![]() ![]() La estoy probando con 3g sin wifi casi todo el rato k se supone k gasta mas y kernel siyah UV -75 Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) |
|
Si te funciona el titanium y te dice lo de grant o denny lo tienes rooteado. Para lo siguiente que citas hay un post en el foro de aplicaciones que se pueder borrar, yo las borro desde root explorer
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al poner rom si que se borra todo no???? Que es eso de root explorer???? |
|
||||
|
||||
Hola aprovecho el hilo para preguntar si puedo hacer root sin cambiar el kernel, y si fuera un root temporal seria ya la ostia , saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y UV ( significa undervolt) es.menos.voltage a la cpu x lo.tanto.menor consumo.energetico Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|