![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tarjetas micro sd 64gb:por si interesan ... ;)
...os dejo enlace en el que salen bastante bien de precio..no mireis en el que mas se ve,si no cuando pone" 21.." hay uno en el que salen a unas 45 libras..54 euros mas o menos que no estan nada mal..;)
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-lis...seller=&colid= |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xesco2008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si pero creo que hay que añadirle 25 libras de gasto de envio con lo cual......
|
|
||||
|
||||
no compañero,el minimo para que se pueda usar el super saver en los gastos de envio(gratis a los paises europeos indicados en la lista)es precisamente de 25 libras;te lo digo porque yo he comparado una gracias a otro forero en otro foro que me ha avisado y asi ha sido;ademas,alguna vez ya he comprado alli y es asi,el supersaver es para compras realizadas de 25 libras o mas ;),eso es lo que indica,no que tengas que sumar 25 de g.
|
|
Interesa! Una pa la saca!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
por otra parte..madre de Dios...80 gigas en el movi(64+16)l.. ![]() cuiando recuerdo que el nokia 7710,que llevaba 80 megas internas deciamos"buaaaaah que pasadaaaaa"...como cambian los tiempos... |
|
pero para que leches necesitais 64 gb mas 16gb, que teneis ahi metido colegas, almacenais las series que nunca volvereis a ver o que pasa? no lo entiendo!
|
|
Pues la verdad es que está muy bien de precio... pero tengo una duda, ¿si el vendendor que aparece para el precio de 45 libras es propiamente amazon.co.uk, porque la página principal del artículo indica un precio de 72 libras?
![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien esta interesado que no lo dude, son oferfas que vienen y van.
Yo compre la microsd de 64 GB en Amazon.es por 72 € envio gratis y ahora esta a 104 €, tuve mucha suerte. Un saludo. |
|
||||
|
||||
De que clase es la meoria de 64 Gb? no consigo verlo. Clase 10 como las samsung?
Gracias |
|
||||
|
||||
Entonces los moviles aceptan 64gb? Es que como suelen permitir hasta 32...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es clase 6.
|
|
||||
|
||||
La clase en es tipo de tarjeta no es igual.
Una Microsd XC clase 6 puede ser mas rapida que una Microsd HC clase 10. Aquí teneis una revisión comparando una de 16 GB Clase 10 y la XC 64 GB de clase 6: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.androidpolice.com/2012/04/01/review-sandisk-64gb-microsdxc-card-huge-capacity-meets-impressive-speeds/&ei=Ph6ET9ykNqSR0QWC3OXXBw&sa=X&oi=translate&ct=re sult&resnum=6&ved=0CGEQ7gEwBQ&prev=/search%3Fq%3Dmicrosdxc%2B64gb%2Breview%26hl%3Des%2 6client%3Dfirefox-a%26hs%3DvNv%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES ![]() Y aquí una revisión mas completa que según el programa que se use varían las velocidades, que pueden ser superiores o inferiores. LLegamos a tener desde velocidad de lectura 27 MB/s y escritura 19 MB/s verdaderamnete increibles. fficial%26prmd%3Dimvns" target="_blank">http://translate.google.es/translate...26prmd%3Dimvns Vamos que prefiero una microsdXC de clase 6 que la Samsung HC de clase 10. Mucha mas capacidad a velocidades muy buenas. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo una microsd de 8gb clase 6 que me da 3 megas de escritura mas y 1 mega menos de lectura que mi microsd samsung clase 10 32gb.
Fiate tu de la clase ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por tasgl Día 10/04/12 a las 17:33:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
yo tengo la de 64gb desde hace un tiempo y de velocidad va bastante correcta, vamos, da de sobra y suficiente para copiar archivos enormes y no eternizarte...
|
|
||||
|
||||
como ha dicho otro compañero. el note acepta 64gb?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y que formato hiciste para usarla con archivos de gran tamaño? |
|
|
Por cierto, vendo la q tengo actualmente de 32gb clase 10
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Respuesta |