|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adrenaline engine
Buenas,
Mi consulta es la siguiente, hace unos días probé el script del Adrenaline Engine: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1579710 El caso es que no noté ningún cambio así que lo desinstalé. Creo que todo lo instalé bien en su debido momento, ya que monté system y dats. Alguién podría decirme algo al respecto o como saber si está funcionando correctamente? |
|
|
||||
|
||||
yo igual lo probe no le he entendiendo eso bien de los scripts
|
|
||||
|
||||
Pues a decir verdad yo tampoco he notado gran cosa, ni siquiera en el consumo de Ram... eso si, cuando le doy a liberar Ram si que se nota, mirad que limipita la deja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Pazuzu; podrías poner los pasos completos de la instalación? Puede que haga algo mal, ya que a mi no me dejaba la ram así, aunque puede ser también porque usaba el go launcher.
|
|
||||
|
||||
para instalarlo es muy sencillo: ![]() Installation
1.Delete all others script you have installed in "/system/etc/init.d" 2. Copy 'Adrenaline Engine.zip' to your phone SD card *For those who are using Cyanogenmod, download CM version 3. Reboot your phone to recovery mode 4. Mount /system and /data 5. Flash Adrenaline Engine.zip 6. Reboot your phone when finished installation 7. Done ![]() ![]() Última edición por pazuzu Día 13/06/12 a las 17:08:34. |
|
||||
|
||||
si tienes launcher "tuneados y bonitos", fondos de pantalla animados (o de gran resolución y por tanto peso), un porrón de aplicaciones instaladas y demás chorradas no te va a dejar la memoria asi...
para instalarlo es muy sencillo: lo tienes que hacer desde CWM para montar "system" y "data" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo último no lo he entendido bien... si lo has instalado montando el system y data ya está todo instalado, pero como te digo si tienes demasiadas "cosas" en el movil están consumiendo ram, me refiero a las aplicaciones, fondos de pantalla (el mio no llega ni a 1KB), launchers tuneados, etc...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |