![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con los contactos y Telefonos
Resulta que al recibir llamadas de numeros que tengo del telefono anterior, da nº desconocido. Hay un poco de lio, pues hay 3 listas: Contactos, Todos y Telefonos. No se exactamente como me traspasaron los contactos en la tienda, pero la cuestión es que aparte de que perdí numeros del movil antiguo, ahora tampoco reconoce los números. ¿Alguien me puede ayudar?, pues ya reclamé en la tienda y no me lo han solucionado.
Salu2 JLD |
|
|
|
|
|
Lo mejor es que configures contactos desde tu cuenta de Gmail, la que tienes para acceder a PlayStore (Market).
Puedes hacer un export de todos los contactos a un fichero en la tarjeta SD, te situas en contactos y la tecla menú te da la opción. Luego borras los contactos y al importarlos le indicas que los copie a la cuenta de Gmail. Luego desde el ordenador accedes a Gmail y corriges o configuras todo, grupos, teléfonos... En su día yo lo hice así y resolví el tener contactos en SIM, cuenta o teléfono. A parte que tendrás siempre una copia de tus contactos actualizada en Gmail para cuando cambies de terminal en un futuro. Espero te ayude. Saludos. |
|
|
|
Si me has ayudado, HG810. Pero aun no me queda claro que hago con el fichero Todos, el Telefonos, y el contactos me da cosa borrarlo. Para llamar ¿Cual utilizas?.
Salu2 |
|
|
|
Como tengo la SIM vacía y sólo tengo contactos en gmail no me salen esas opciones.
|
|
|
|
Ya veo que es otro concepto de "listín" de telefono. De todos modos me da cosa borrar los datos del sim, lo dejaremos así de momento.
Salu2 |
|
|
|
Si accedesa contactos, le das a menú, puedes seleccionar qué quieres q te aparezca en 'todos'
Saludos. |
|
|
|
Si, perfecto, además dice cuantos hay en SIM y en Telefono.
Gracias JLD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»