![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola uno mas al combo
Buen día muchachos:
Antes q nada quiero agradecerles por tan buen foro el q han creado y la dedicación y tiempo q le están poniendo para cada día sea mejor y se desarrolle con el objetivo q todos los q seamos usuarios y amantes de Android aprendamos cada vez mas. Una vez mas gracias. De mi les cuento q soy un joven de 27 años de edad. Amante de la tecnología a mas no poder pues es un mundo fascinante. Hace poco q tengo mi teléfono Android, es un HTC ADR6325 versión 2.3.4 y ya estoy fascinado con quererlo modificar al máximo y sacarle el mayor provecho posible. Desde q encontré a HTCMania no dude en unirme puesto q no conocía nada sobre esta tecnología. Mas en lo personal, estudio en la universidad y trabajo. Soy amante del arte principalmente de la pintura, del baile y del Fútbol o Soccer como se le conoce aquí en Puerto Rico, q es donde actualmente resido pq fui nacido y criado en Cuba. Bueno chicos, espero haberme presentado correctamente y les deseo mucho exito con el foro de Circulo Android. Saludos nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro compañero.
Desde mi galaxy S3... |
|
Bienvenido a tu htcmania
Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. |
Respuesta |
![]() |