|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parches de Mejora en ROM de Benru v4
Hola a todos¡
Soy nuevo en el foro y estaba pensando en instalar la Rom Cyanogenmod de Benru porque la veo muy completita. La duda que me ha surgido es la siguiente: Si en la rom de yoigo 2.3.6 ya tengo instalados los parches de mejora ( por ejemplo El de Beats Audio), ¿es necesario que los vuelva a instalar?. Y de ser asi, ¿estos parches son compatibles?. Espero que me respondais pronto y gracias por vuestra ayuda y colaboración en este foro. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
hombre lo podrias haber puesto en el correspondiente hilo de la rom no???
si instalas la rom de benru se pierde todos los parches que hayas instalado antes pero la rom ya viene con todo asi que no te haria falta....los parches eran para la V3 y esta ya es la V4
|
||||
|
||||
Hola a todos¡
Soy nuevo en el foro y estaba pensando en instalar la Rom Cyanogenmod de Benru porque la veo muy completita. La duda que me ha surgido es la siguiente: Si en la rom de yoigo 2.3.6 ya tengo instalados los parches de mejora ( por ejemplo El de Beats Audio), ¿es necesario que los vuelva a instalar?. Y de ser asi, ¿estos parches son compatibles?. Espero que me respondais pronto y gracias por vuestra ayuda y colaboración en este foro. Un saludo ![]() ![]() Busca por el foro ya que creo que esos parches valen para cyanogen,aun asi la rom trae ya muchos de ellos,yo creo que todos. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias a todos es la única duda que tenia.
PD: la proxima vez lo posteare en el hilo que esta vez no me he dado cuenta ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |