Viejo 30/04/12, 20:08:00
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Versión de ROM: Soy más de Ginebra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla rota

Buenas tardes.
Se me ha caido la sensation al suelo, de pantalla.
Se ha hecho añicos. Queria saber si alguno la ha reparado, el precio y si merece la pena o no, y donde.
Funciona todo, solo que el cristal se ha roto.
Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 11:17:22
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Envía un privado a NILLS, el te dirá cuanto y como, pero creo que ronda los 30-40€
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 16:16:45
jenny87 jenny87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
hola yo tengo el mismo probelma se me a roto la patalla de la zte y no se si abra recambios me podeis ayudar
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 15:50:10
SerSupremo SerSupremo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 4/64 negro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tenia mi Sensation con la pantalla rota y me puse en contacto con NiLLS para que me lo arreglara.

Le dije que no tuviera prisa que no sabia si le iba a poder pagar pronto (lo más tardar a primero de mes), asi que una vez pagué yo (se lo envié antes) lo arregló y me lo envio. Esto me parece todo correcto.

Me llega y veo que la parte de abajo de la pantalla está muy levantada, ya NiLLS me dijo que eso era asi y que con el tiempo (unos dias) la silicona negra que usa para pegar haria su efecto y la pantalla iria a su sitio. Yo me lo creí.

Antes ya me dijo que habia tenido un problema con el LCD y tuve qeu ponerme otro, ademas de con la tira LED, la cual le pagué (12€, creo), el LCD pues creo lo puso nuevo.

Cuando cargo por primera vez el movil... la pantalla se despega del todo y se desprende , intento ponerla de nuevo en su sitio y aprovecho para mirar el por qué por la parte baja la pantalla no entra dentro del movil como debiera. La solucion era facil, solo tuve que quitar un trocito de cristal de la antigua pantalla que NiLLS se habia dejado ahí puesto y habia intentado pegar la otra encima, por supuesto ni pegó bien ni la pantalla nueva entraba hasta donde debia. NiLLS se disculpa y no sabe como se le ha podido pasar esto.

Por este suceso veo qeu la tira LED tiene señales de pegamento y de haber sido forzada (como despegada), se lo comento a NiLLS y me dice que la original se rompió, y esta en un principio la pegó a la pantalla pero que luego vio que quedaba mejor pegada por el otro lado al movil y por eso la despegó de nuevo y la pegó asi, por eso esas marcas, no es que no fuera nueva, vale.

Aparte de esto mi pantalla LCD tiene un pixel muerto o estropeado (se queda rojo), antes no.

Todo el borde de la carcasa donde va encajada la pantalla tiene marcas de haber usado una herramienta no muy efectiva, creo qeu es posible despegar la pantalla vieja sin dejar este rastro. (El cristalito que quité, con cuidado, no dejó ninguna marca).

Todo esto se lo he dicho a NiLLS (menos el pixel y las marcas del borde) y su solución fue que me iba a enviar unas tiras de silicona para que volviera a pegar yo la pantalla una vez quitara el trocito de cristal. Aun estoy esperando esas tiras, pero bueno, ya compré la pegatina original que sella toda la pantalla y que a la vez impide que entre polvo entre pantalla y LCD, ya que NiLLS dejó muchas zonas sin sellas (solo habia 4 tiras cada una en un lado de la pantalla y por las esquinas... seguro hubiera entrado... lo que fuera).

Creo que no me dejo nada, solo que me ha costado de 70 a 100€ con portes y demas y despues de todo y del trabajo que he tenido que hacer yo... os digo que la proxima la cambio yo y os aseguro que soy mucho más cuidadoso. Me parece que NiLLS trabaja de manera algo descuidada, nunca más NiLLS.

Tengo fotos de todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SerSupremo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Reglas de Mensajes