![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitar launcher
Hola!
Acabo de instalar el nova launcher y quiero deshabilitar el launcher de serie para que no este consumiendo recursos, el caso es que en ajustes/aplicaciones no se cual tengo que deshabilitar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Pulsa el botón Home (el central de abajo) te saldrá una ventana para elegir Launcher marcas la casilla y eliges el Nova. Primero deberías de quitarle todos los Widgets al Touchwiz UX
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No se puede, no se si siendo root, pues borras es .apk y listo, pero sin serlo, desde Administración de aplicaciones, todas, deshabilitar, no se puede... ya lo intenté yo ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se podría tener configurado el Nature con todos los widgets y aplicaciones que se quieran e instalar tambien el apex (por ejemplo) y configurarlo como se quiera y cambiar de uno a otro según lo que apetezca? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo dejas con sus widgets y eso, yo creo que aunque sea en segundo plano, seguirá consumiendo recursos... Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eso así es una faena, porque yo siempre he pensado que se podía tener varios launchers configurados e ir cargando uno de ellos según me apeteciera, y pensaba que el resto no estaban en uso ![]() Alguien puede confirmar al 100% cómo funcionan los launchers al tener varios instalados? Thanks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el nova y tengo que probarlo aún, pero pinta bien.
El que no aparece es el widget del tiempo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy nuevo en este pero por que cambiais el launcher?que mejoras da?GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama el Launcher de samsumg exactamente en aplicaciones todas no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no se puede deshabilitar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y probando a renombrar el apk del launcher?? No lo he probado es solo una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita; quiero instalar el launcher shell3d,si después no me gustase,lo puedo cambiar por el de serie?como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes para volver al de serie tienes varias opciones la más fácil desinstalar el shell3d. Si no quieres desinstalar el shell3d te vas ajustes->aplicaciones->Todas buscas el shell3d y le das a borrar ajustes predeterminados ahora al pulsar home te preguntará que launcher quieres por defecto lo cambias al Touchwiz y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
y al volver al original se quedará como lo tenía yo antes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a iconos y widgets sino los quitas seguirán pero ten en cuenta que es recomendable quitar los widgets ya que aunque no los veas se están actualizando y ocupan memoria y consumen datos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»