![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Myth Team] Last Myth
Nueva rom de The Myth Team--Last Myth
Última edición por raplfr Día 04/02/13 a las 13:01:15 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compañero si te fijas en el post de xda, la han publicado el 28 de Junio del 2012
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ostras! cierto
como borro entonces el post? ![]() ![]() |
|
La publicacion sigue figurando del 28 de junio y no se porque.. pero la nueva version ( "The myth team 3 : Last myth") la subieron ayer a la web. Es "valido" lo que subio el amigo!
Lo podes confirmar en la pagina de facebook del grupo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cierto, pero deberiamos de seguir aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404924&page=3.
![]() Última edición por aleeexxhh Día 04/02/13 a las 16:32:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como se instala la Rom TheMyth Team 3 en galaxy ace 5830L
Alguien sabe cómo instalar la rom TheMyth Team 3(esta rom salio en febrero de este 2013) para el galaxy ace 5830L ..... Ayuda.
Desde ya muchas gracias por sus respuestas. ¿ Cuáles son los pasos correctos para instalar la rom TheMyth Team 3. NO deseo agregar más memoria, sólo quiero saber cómo instalar esta ROM, repito una vez más. Paso a detallar los pasos que realize y fueron hacer los tres Wipes ..... Borre ...... data / factory reset Borre ...... cache partition Borre ...... advanced - wipe devil cache install zip from sdcard - choose zip from sdcard - install TheMyth 3 reboot system now. A continuación, el teléfono comienza y se queda parado en el logo de samsung. Volvi a entrar en modo Recovery , le hice un wipe del data/factory reset luego le doy a reboot system now y tampoco arranca sigue parado en el logo de Samsung. Ayuda por favor, mi celular es un Galaxy Ace 5830L ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien SABE DE COMO Instalar la rom TheMyth Equipo 3 (this rom salio en febrero de Este 2013) Para El Galaxy Ace 5830L ..... Ayuda.
desde ya muchas gracias Por Respuestas ha sos. ¿Cuáles hijo Los Pasos correctos párr Instalar la rom Equipo TheMyth 3. NO MÁS Deseo agregar memoria, Solo Quiero sable de Como Instalar this ROM, repito Una Mas Vez. Paso a detallar Los Pasos Que were HACER realizar y los tres Wipes ..... Borre ...... data / factory reset Borre ...... cache partición Borre ...... avanzado - limpiar cache diablo instalar zip from sdcard - elegir zip from sdcard - install TheMyth 3 . reiniciar el sistema ahora . A continuacion, El Teléfono Comienza y sí Queda parado en el logo de samsung Volvi a Entrar en Modo Recovery, le Hice sin limpiar del datos / restablecimiento de fábrica LUEGO le doy a reiniciar el sistema ahora y tampoco Arranca Sigue parado en el logo de Samsung. Ayuda please, mi celular es sin Galaxy Ace 5830L ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde ya muchas gracias por sus respuestas. ¿ Cuáles son los pasos correctos para instalar la rom TheMyth Team 3. NO deseo agregar más memoria, sólo quiero saber cómo instalar esta ROM, repito una vez más. Paso a detallar los pasos que realize y fueron hacer los tres Wipes ..... Borre ...... data / factory reset Borre ...... cache partition Borre ...... advanced - wipe devil cache install zip from sdcard - choose zip from sdcard - install TheMyth 3 reboot system now. A continuación, el teléfono comienza y se queda parado en el logo de samsung. Volvi a entrar en modo Recovery , le hice un wipe del data/factory reset luego le doy a reboot system now y tampoco arranca sigue parado en el logo de Samsung. Ayuda por favor, mi celular es un Galaxy Ace 5830L ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
igual te falla porque no tienes particionada la tarjeta
![]() ![]() |
|
Seguimos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404924
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||