![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NUeva actualización libres UK
Hola Chicos,
Esta mañana me ha saltado una nueva actualización por Kies, para el S3 libre de UK. De momento no puedo comentar mucho pero creo que han reactivado lo de la búsqueda local ya que como ayer se publico Samsung digo que había sido un error y que sería restablecido enseguida. Estos son los datos PDA: I9300XXBLG8 CSC: I9300OXABLG8 Version: 4.0.4 Date: 2012-07-26 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Y también esta ya disponible en Sammobile.com http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5650 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kenzosde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Uno más, a mi también me ha saltado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
joder, acabo de instalar la XXBLG6 y ya está la XXBLG8, alguna sabe que trae de mejoras?
|
|
||||
|
||||
Bueno ya esta actualizada, de momento no veo nada nuevo, pero si puedo asegurar que vuelve a funcionar la búsqueda local
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jope estos. Brithis no paran, igual están preparando el camino para JB
|
||||
|
||||
Hola companeros. Alguien puede probar si sigue funcionando la liberacion con vodoo con esta version es que lo tengo liberadoasi y me da miedo que deje defuncionar. Gracias ysaludos
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo siento pero yo no tengo el dicho programa de liberación y no puedo ayudarte, supongo que algún compañero si lo tendrá.
|
|
||||
|
||||
Gracias a ver si alguien lo puede probar y decirnos ya que sinofunciona paso de actualizar. Alguna mejor esta version gracias chicos
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo de la búsqueda local en la anterior versión que fue eliminada fue un error de samsung que ellos no se dieron ni cuenta hasta que varios usuarios lo comentaron. Lo que no se si esta nueva actualización es para corregir ese error. saludos
|
|
||||
|
||||
No entiendo, haber si alguie me lo puede esplicar, el porque sacan tropecintas versiones para las mismas regiones, que si la version uk, germani, spain.... Si todas comparten la misma region, que saquen solo una y ya esta.
Le puse la version spain y esta de uk me sirve perfectamente y es mas moderna. |
|
||||
|
||||
Que tal les va con la señal?? Cuando salió la 2da actualización uk me fue mal con la señal... y kmbie a la 2da española y mejoró mucho... no quiero q me pase lo mismo... espero sus opiniones....
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
solo arregla lo de la búsqueda local, la ota solo pesa poco menos de 6mb, no busqueis mas mejoras que no las tiene, además la rom completa de sammobile tiene el mismo Changelist que la XXBLG6
|
|
||||
|
||||
Pero que vaya, que la semana que viene o la otra como mucho sale la española. Que cambiamos de firmware como de calcetines. Ni tanto ni tampoco. O se pasan o no llegan (galaxy tab 10.1 muerta de risa sin actualizar).
Yo paso de esta, noto mejor cobertura con las rom españolas. Última edición por jurenad Día 27/07/12 a las 11:15:36 |
|
Bajando y probando... seguro q mejor q la de vodafone ira
enviado desde el chiquitito I9300 azul |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.hotfile.com/dl/164621029/...8_BTU.zip.html descarga directa tambien he leido que aparte de meter la localizacion local tambien mejora un bug de la bateria de la anterior blg6 uk ... ![]() |
|
||||
|
||||
Donde liberas el s3 de movistar lo mas economico que encontre 17 eur
|
|
|
||||
|
||||