![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
He perdido el bluetooth
Pues eso, que a partir de esta mañana mi Note se niega a activar el bluetooth.
Cuando lo intento activar se queda durante unos 20 segundos con el mensaje de "Activando Bluetooth ..." y por último vuelve a su estado primitivo OFF. No creo o recuerdo haber hecho nada especial ayer o esta mañana que lo haga diferente. Es posible que haya seleccionado alguna opción sin darme cuenta?? Habitualmente uso un pinganillo bluetooth y un reloj liveview (sonyericcsson que se conecta bluetooth al movil). Hasta ahora han funcionado sin problemas conjuntamente. Tengo ICS alemana (DBT) actualizada por Kies y estoy seriamente viendo la posibilidad de volverme a GB oficial PHE para poderlo llevar al SAT. Alguna ayudita?? Gracias de antemano. Salu2 P.D. Ya he probado a apagarlo y volverlo a encender, incluso quitandole la batería más de diez minutos. No me atrevo a hacer un reseteado por aquello del bug. Soy root. |
|
|
||||
|
||||
Eso mismo me ha ocurrido en varias ocasiones en mi SGS, desde la cortina desplegada de la barra de notificaciones. Y tampoco podía activarlo desde conexiones.
Solución: instalar un widget de bt, y cuando me fallaba el del móvil, utilizaba ése, y perfectamente. El motivo del fallo, ni idea. sendinfromainout iusintapatok |
|
||||
|
||||
Yo llevo un par de dias que me sucede igual, se conecta a la radio del coche y se desconecta, puedo ver a los demas pero ellos no me ven a mi, parece como si estuviese activado solo a ratos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«