Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Herramientas
Viejo 22/08/09, 11:19:34
Heznado Heznado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Apurando un Lumia 710. Antes Jam I-mate, HTC TD 2.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos a todos.

Bien... acabo de efectuar mi registro y estoy de acuerdo en que lo primero es saludar a todos.

Soy un usuario de smartphone desde hace 3 años y aunque aún hay muchas cosas que no entiendo, lo cierto es que ya no podría utilizar un teléfono normal.

He venido empleando un par de Jam I-Mate (HTC M-500 eq.) y justo ayer he cerrado la adquisición de una HTC Touch Diamond II, que por lo que he visto es un buen aparato.

Me tentaron con un I-Phone, un Toshiba TG01, un HTC Touch HD, Nokia E-71, LG KM900 Arena, pero consideré que los primeros, iban demasiado orientados a cosas que no pretendo hacer con el móvil como ver video ó jugar y que los segundos no me permitirían hacer justo aquello que necesito poder hacer en cualquier parte como recordar y editar documentos de Office, con todo ello creo que la mejor opción (prestaciones/coste) era la del Diamond II, que finalmente me ofrecieron.

Al contrario que cuando me hice con la Jam I-Mate, ésta vez pretendo sacarle todo el rendimiento al Pocket PC para lo cual espero aprender de todos vosotros, con esa intención me he registrado en el foro.

Espero no tardar mucho en poder aportaros algo yo también.

Saludos y bienhallados.

Heznado.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/09, 14:52:58
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Versión de Radio: Sky.FM XD
Tu operador: Orange
Mencionado: 781 comentarios
Tagged: 158 hilos
bienvenido a casa
Responder Con Cita
Viejo 22/08/09, 15:09:50
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Si te soy sincero, yo vivo tentado con la salida de cada terminal

Bienvenido, pásalo bien tio!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/09, 17:52:41
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Versión de ROM: dokdo 6.2.1
Tu operador: Yoigo
Bienvenido al foro.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 08:42:23
Usuario poco activo

Gracias por la bienvenida.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 12:20:42
Usuario poco activo

Heznado - Presentación - 2º Capítulo.

A modo de 2º capítulo, vuelvo a retomar mi hilo de presentación 2 años y 10 meses después.

Mucho he disfrutado del HTC Touch Diamond II "Topaz" aunque solo utilizando sus prestaciones "de serie" pues mi pericia no es mucha y finalmente no estudié sobre el tema lo suficiente como para instalar aplicaciones ó actualizar firmware´s.

Durante éste tiempo he entrado por el foro de vez en cuando a leeros, pero reconozco que muchas cosas me superan y como tengo otras aficiones y escribo en otros sitios (de Fotografia principalmente) pues no he podido profundizar, como hubiera querido, en el asunto.

Aunque concluyó mi compromiso de permanencia con Orange hace mucho, me he mantenido con ellos, rechazando ofertas tanto para "renovar" con ellos, como para pasar a Movistar o Vodafone y todo gracias a la satisfacción que el pequeño HTC TDII me ha venido dando y por la cual no se me pasaba por la cabeza comprometerme de nuevo para pasar a un terminal que aunque fuera mejor no fuese a ser tan pequeño como el mío (no conozco muchos y vosotros me corregireis...) pero entiendo que el TDII ha sido el punto de inflexión en base a la relación tamaño/prestaciones pues tras él todos los smartphones mejores ya empezaron a ser excesivamente grandes y aún hoy (casi 3 años después) muchos siguen sin ofrecer pantallas con más resolución que la del Topaz (800x400) aunque sí que hayan mejorado la profundidad del color.

Bueno, el caso es que hace un par de semanas mi HTC empezó a sufrir eso de "quedarse pegada" la pulsación (o el arrastre) con el puntero (o con el dedo) y aunque me he hecho a ello (es cuestión de no presionar tanto) pues hace unos días me llamaron de Movistar y me dije ésta es la mía...

Con la prioridad de rebajar también mi tarifa (actualmente unos 36€/mes) pues la crisis es la crisis, lo que me ofrecían a coste 0 con WP 7.5 Mango era el HTC Radar y les dí el OK, solicitando la portabilidad, por lo que enseguida me llamaron de Orange para "contraofertar"... tarifa más baja (unos 300 euros menos en los 24 meses de permanencia) y el resto parecido pero... ningún HTC en oferta... ¡vaya por Dios! ... con lo que me gusta a mi la marca... en fin el caso es que a coste 0 y con esa tarifa, el único terminal con WP 7.5 Mango que me ofrecían era el Nokia Lumia 710... y... dije que sí.

Insisto en que ha pesado lo económico y también el "más vale malo conocido" en cuanto a la operadora y en cuanto a los aparatos también he conisderado la mayor velocidad del procesador del Nokia frente a la del Radar.

Ahora estoy empezando a leer sobre el terminal (que aún no tengo) y el nuevo (para mi) sistema operativo y viendo que en el foro también dais cabida a terminales de otras marcas pues he decidido que antes que registrarme en otros foros de WPhone prefería quedarme por aquí, si no teneis inconveniente y por eso he querido volverme a presentar, en éste mismo hilo, actualizando mi estado.

Disculpad por el "ladrillo" pero me ha parecido que podía quedar bien el "retratarme" de nuevo casi 3 años después.

Espero contar con vuestra ayuda y a ver si ésta vez llega el día en que yo también pueda contribuir con alguna aportación.

En fin, lo dicho, que encantado de volver por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 13:52:58
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Al dia
Versión de ROM: Al Gusto
Tu operador: Otra
Mencionado: 26 comentarios
Hola bienvenido...
Responder Con Cita