![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salió ICS [Argentina][Personal]
Buenos días muchachos. Sé que muchos de acá son de españa, pero hay algunos, como yo, que son de Argentina.
Así que a esas personas les aviso que ya salió ICS para Personal. Yo todavía no me compré el teléfono para comprobar. Pero un amigo me lo comunicó. Ojo, tengan en cuenta que si actualizan a esta versión no podrán hacer downgrade para instalar la Latam brazilera. (POR EL MOMENTO) Un saludo a españa, desde Argentina. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brianmoyano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso.. parece que esto marcha.. ayer brazil... ahora argentina..
|
|
|
|
Para Xperia SK17a tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte amigo. Lo siento.
|
|
|
|
como preguntas eso en un foro de motrola ? ._.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Quench/Cliq XT Digi-Evolucionado a RaZR XT910 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grupoandroid no creo que hablen. Son españoles. Y pzyduck desde el 28 de febrero que no aparece. |
|
|
|
La mayoría de los de Grupoandroid somos argentinos..y pzyduck está a full..sino pegate una vuelta
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que salio en brasil es otro leak!
|
|
|
|
Puede ser, no lo veo leak, pero si umbranded para la umbranded 2.3.6 de brasil... pero la verdad q me equivoque con motorola, sigue siendo igual... porque no la hacen mas facil como Samsung? Que hasta liberaron el OS del SGS3
Enviado desde mi Quench/Cliq XT Digi-Evolucionado a RaZR XT910 |
|
|
||||
|
||||
|
Buff no hablemos de Samsung... que he sufrido un BadaOS patetico y luego dejan el Galaxy S sin ICS. En todas partes cuecen habas.
Lo que liberaron no es el OS sino el código del Kernel... Motorola cuando saque ICS final hará lo mismo ya que es la parte GPL me imagino. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |