![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quirar software Movistar.
Hola, he adquirido del foro de Compra-venta este terminal, y lo he liberado, ¿alguien sabe si se puede quitar la rom de Movistar y poner la de Sony tal cual? En otros moviles se que se puede y creo que lo llaman hacer debrand.
Un saludo y gracias de antemano. P.D.: Perdon por el titulo, quise decir "Quitar software Movistar" |
|
|
Pues en este mismo foro tienes todo el proceso, archivos, etc...
|
|
||||
|
||||
¿Donde? No veo nada!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
"Este es el firmware libre que hay de momento: Guia rapida de Flasheo de .ftf: PAra esto NO hace falta el bootloader desbloqueado.
- Desenchufad el telefono del USB - Abrimos flashtool y le damos al 'rallo' - En la nueva ventana Seleccionamos flashmode - En la nueva ventana seleccionamos la carpeta donde tenemos el .ftf - Elegimos si borrar o no el Cache y/o Datos y le damos a Ok - Esperamos un ratito hasta que nos salga una pantalla en la que, para nuestro telefono concretamente simplemente tenemos que: - Apagar el teléfono - Pulsar y mantener la tecla de 'Volume down' - Enchufar el cable USB al Teléfono - El programa detecta el teléfono enchufado y le instala los drivers si no lo ha hecho ya y se pone a flashear. - Una vez ponga 'Flashing Finished' podemos desenchufar el teléfono y encenderlo ;) Este es el firmware libre que hay de momento: http://depositfiles.com/files/bj0cy9h5c Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387234 ![]() |
|
||||
|
||||
el root aún no está para bootloader cerrado, verdad?
|
|
||||
|
||||
a mi me tardó 1 o 2 horas
|
|
De momento no.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
buenas, me puedes pasar aunque sea por privi cuanto te ha costado y donde lo has hecho? donde yo mire me decian 1 a 3 días y 24 euros.. graciass |
|
||||
|
||||
yo en chollo play me costo 18 euros con el cupon de gsm y me ponia 1-3 dias pero me tardo 1 nada mas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si, también hay algún sitio que lo hacen por 17 si ingresas por transferencia bancaria el dinero, y 18 por paypal
|
|
me uno a la petición please, en que página para liberarlo barato?? un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema