![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No sé si os pasa a vosotros pero antes de la actualización el apalabrados cabía perfectamente en la pantalla y se podía poner las piezas con el tablero entero.
Desde que actualice a ICS cada vez que quiero poner una pieza me hace un zoom y solo aparece la zona seleccionada. Te pierdes la vista de conjunto. Es un coñazo, no es nada cómodo. Ni que fuera un iphone o un Galaxy mini. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner Última edición por Zhanhedralite Día 13/05/12 a las 11:47:37 |
|
|
||||
|
||||
Cierto, y a mi ahora no me avisa de las jugadas de los otros. Tengo que abrir el juego para ver si me han pasado alguna jugada...
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasa y es una jodienda porque cuando hace zoom y quieres bajarlo tiene un lag de cojones...ademas que no se ilumina el boton de jugar........vamos atras como las tortugas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi si que me avisa, pero lo del boton de jugar y lo del zoom si que me pasa. La verdad es que lo del zoom me toca un poco los coj... Xd
Enviadoo desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2. |
|
||||
|
||||
Opino igual... Toca un poco los... lo del zoom!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues nada, toca mandar un mensaje a los desarrolladores y pedir que lo pongan como antes. Creo que es una empresa que habla español.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
es gringa... porq el juego original se llama Angry Words.. igual hay q escribirles, antes era perfecto, ahora apesta
|
|
||||
|
||||
Yo ya les he enviado un e-mail. Su dirección esta en el market.
Si no me equívoco me parece haber leído en un artículo de prensa que son sudamericanos (no me acuerdo que país) y que Angry Words es la versión inglesa del original que es apalabrados. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhanhedralite su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero.. habeis podido jugar?
desde que instalado ICS en la note (la rom original y ahora la king), el juego se instala, pero cuando pongo el correo para que me reconozca y empiece a jugar, me sale un cuadradito abajo y no pasa de ahi. |
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso. Mientras no se arregle no actualizo a ICS.
|
|
||||
|
||||
No es ics, es la actualizaciion k recibio ace unos dias solo k en gb el efcto.no se hacia presente pero en ics si, no es ningun fallo solo es un efecto, por cierto estos dias va como el.culo no se concta al puñetero servidor k asko
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
||||
|
||||
¿¿¿Gringa??? El creador de la aplicacion es italiano, aunque tiene ascendencia española.
Es que salio el otro dia en una convencion de juegos para moviles en la television.....creo que por Madrid. Saludos. DayLon. |
|
||||
|
||||
Por favor avisad cuando esté arreglado que me se de uno que no va a actualizar a ICS hasta que no se subsane lo de "apalabrados".
|
|
||||
|
||||
¿Se ha arreglado el problema?
|
|
||||
|
||||
Por lo menos a mi me sigue igual, claro es que no ha habido ninguna actualización del juego.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ami no me deja entrar joe
Enviado desde mi bestia parda llamada Gnote |
|
||||
|
||||
Habeis probado a actualizarlo por vías no oficiales como el blackmart?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mientras no lo arreglen sigo con gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
Teneis razon, yo actalice a ics hace un par de dias y lo del zoom es todo un coñazo. Hoy les he mandado un correo pidiendo que lo arreglen. A ver si hay suerte.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|