![]() |
|
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
SONY HD
Buenas a todos nuevamente aca en la busqueda de nuevas rom´s para nuestros mini me he topado con esta totalmente al estilo de Sony Xperia fue publicada el dia de hoy y no han sido reportado bug´s solamente el redimensionamiento de el widget del timescape Link de XDA:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1593047 Cambios Realizados en Sony Gamers Edtition V2 • Nuevo Bootsplash • Nuevo Tema • Sony Ericsson Xperia Geotags agregado (Mejor que Google Maps) • Teclado Original Sony Xperia • App Reloj/Alarmas Bug arreglado • Mejora en Duracion de la Bateria • Camara Arreglado • Solo 88mb Bugs • Reproductor de Musica UI Bugs • Fuente no redimensionada • Phone UI Bugs (Trabajando) Link de la Rom Sony Gamers Edition V2.0 http://www.mediafire.com/?ft1fyo36515r3mu Sony HD Gamers & ICS Edición V1.0 Caracterizticas para de la versión Gamers Edition - Launcher Original Xperia de Stock Rom de Xperia x10 mini -Xloud & Beats Audio Agregados -TimeScape redimensionado -Quitado DSP Manager (no se necesita ya) -Nuevas Animaciones cuando Abre-Cierra las aplicaciones - Tamaño de la ROM Solo 89 mb -Modificaciones del Kernel (Para mejor Desempeño) -Scripts agregados (Para mejor Desempeño) -Nuevo (Original) bootanimation de Soy Xperia TM Link de la Rom http://www.mediafire.com/?0g7c9y5ana04ccx Cambios Realizado V 1.0 • Xperia S lockscreen • Xperia S launcher • Xperia S Tema • Xperia S estilo • Xperia S Applicaciones • Xperia S Widgets • TimeScape incluido • Full Xperia S Xperience • Ajustes Sony HD • Lg 2X lockscreen • SlaidyBoostv2.3 (Gracia a slaid480) • Pre-Rooteado • EXT4 • Oc-Kernel up to 844 Mhz (Gracias a Squadzone) • De-Odexed • Xlound incluido • Bravia incluido Cambios Realizados V 2.0 • Google Play más reciente Agregado • Reloj Arreglado (No las alarmas) • STK Quitado • CM estadísticas Quitado • App Vieja de Musica Quitado • Mod Walkman Player Agregado • Mas ui Bugs (Solo las alarmas) • Ringtone/Notification Sound/Alarm Sound pre-habilitados • Timescape Quitado Link de la Sony HD V2 http://www.mediafire.com/?q35qds0l4ce40ix ----SOLUCION APN´S LATINOAMERICANOS----- Descarguen la siguiente app sigan los 3 pasos y listo ya tendran el APN de su operadora A mi me ha funcionado correctamente uso TIGO-Guatemala https://play.google.com/store/apps/d...50d2Vha2tlciJd -----INSTRUCCIONES DE INSTALACION------ 1)Descargar el archivo http://www.mediafire.com/?ft1fyo36515r3mu 2)Pasa el archivo a la raiz de la SD 3)Encender en modo recovery y seleccionar "install zip from sd card" 4)despues darle a "choose zip from sd card" 5)Seleccionar el archivo descargado "XperiaGAMERZmini.zip" y espera hasta que se instale y despues pulsar reboot system now NOTA: Tener el clockworkmod recovery instalado Versión de android 2.3.x Despues de la instalación realizar los wipes data reset , cache , dalvik y batery stats Última edición por Alister Día 24/04/12 a las 17:00:13 Razón: Actualizacion de Cambios en la Rom Sony HD Gamers Edtion V2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Al empezar cuando instalas la rom y se te enciende, se activa automaticamente el 3G?
|
|
![]()
Si tu apn es reconocida por la rom si se enciende automaticamente
|
|
Tiene muy buena pinta, esta misma noche lo pruebo a ver que tal esta.
Muchas gracias por todo! Como siempre! Jeje Por cierto, ¿viene en español verdad? |
|
||||
|
||||
pues yo lo instale y asta ahor va bien solo el wifi me va muy lento a comparacion de la rom de chocobread...
|
|
Según leo en XDA-Developers, hay un bug en el tamaño del reloj, no se bien a que se referirán.
EDITO La acabo de instalar y la estoy probando y la verdad que funciona muy bien. Iré testeandola poco a poco. Y de nuevo, gracias ;) Última edición por JoseteDrk Día 12/04/12 a las 01:45:10 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
Aparte de eso, el bug del reloj se refiere a que cuando vas a mirar las alarmas, no se ve la hora, se ve gris; pero si pinchas para modificar puedes ver la hora. Así que es un pequeño bug que no tardaran mucho en arreglarlo pienso yo.
|
|
||||
|
||||
Pues ami no me deja istalarla tengo androi 2.3.x clowormod ago los wipis ... tengo cm7 pero sa no me deja xq puede ser llevo desde ta mañana intentando y nada
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
que tal va la duración de la batería?
|
|
Yo la llevo usando un día prácticamente y la verdad que de batería va bien. No es que dure la vida, ni tampoco que duro poquísimo, dura dentro de lo normal.
Eso si, se nota que es la v1, tienen que pulir un poco la calidad de algunos iconos de la barra de notificación, y el fallo que ya comente de que no se visualizaba las alarmas activadas. Como ya dije, son fallos menores. Yo la tengo puesta y la verdad que estoy muy contento... Y es que ademas, me gusta más el estilo de Sony Xperia que de Samsung ![]() |
|
||||
|
||||
la verdad esta muy bien :P yo tambien la tengo desde hace 1 dia completa
|
|
Amigos aca les dejo el resultado de un dia de uso
![]() |
|
||||
|
||||
Esta es la primera rom que instalo me a parecido muy fluida y algo mas rapida que la rom de stock, la dejare hasta que salga una con ics con todo funcional
Me toca cambiar de rom ya que esta me esta presentando problemas con el wifi se queda obteniendo la ip y nunca conecta Enviado desde mi GT-S5570 Última edición por MrDante Día 13/04/12 a las 19:26:17 |
|
||||
|
||||
La instale pero como le pongo el kernel o donde esta para descargarlo y ponerlo
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Si ya me di cuenta q viene integrado pero tengo otra pregunta en donde puedo modificar el launcher como
cuantos homscreens quiero o cuantas columnas y filas. |
|
|
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Desde anoche que la instalé la eh estado probando... se me hace una rom bastante completa... va muy fluìda, y es rápida el kernel lo tengo a 749 mhertz y va muy bien... las unas fallas que encontré son las de la alarma que se ven en gris. El timescape y aveces se finaliza el dsp mánager cuando escuchas musica... solo fallas menores.. la recomiento..
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|