![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda paara escoger room!
Hola compis! me e pillado el SIII y el SI va a pasar a manos de mi madre. Ella no tiene tarifa de datos, asi que cuando se conecte lo hara desde wifi. E aqui donde necesito vuestra ayuda, ¿ Que configuracion, room, kernel o lo que sea me recomendais que le ponga para que la bateria este mas optimizada???
Saludos y gracias de antemano señor@s!! |
|
|
||||
|
||||
Cada uno te va a decir uno distinta. Aunque si es para tu madre, creo que lo mejor seria que se lo dejaras de fabrica con la JW4 una GB.
Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Definitivamente como dice el compañero una gb stock con los datos desactivados y las menos apps posibles. Te recomiendo mejor la última actualización ginger por el tema de ataques informaticos.
Un salufo |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y al parecer cuanto mas antigua la rom mas les gusta y mas facil les resulta joderla. Jajajaja. Noticias informaticas y android online. Un salufo. |
|
||||
|
||||
Jajajaj ademas que..... son los AMOS!
![]() Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Version del firmware 2.3.6 Version de banda base I9000XXJVT Version del kernel 2.6.35.7-I9000XWJVZ... Con estas caracterisiscas puedo ponerme JW4?? Si es asi, seria mucha molestia que me pasarais el link? ya hace mucho que deje de hacer estas cosas y ando un pco perdido. Muchusimas gracias por la ayuda recibida! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sigue este tuto para llegar a la JW4.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Saludos! Lo siento, llegue tarde Enviado desde Galaxy S usando tapatalk Última edición por miguelillo42 Día 07/06/12 a las 23:22:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|