![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Noticias sobre el value pack.
Buenas noticias. o eso espero sobre el esperado Value Pack para nuestro SCL....bueno.resulta que esta noche e coincidido con un trabajador de samsung en una cena. me lo presentaron y empece a charlar con el. hasta que llegamos al tema de en que trabajamos. Y cuando me dijo que trabajaba en samsung,le saque el tema sobre el tema de la actualizacion. y me dijo que esta al caer. que se estan poniendo de acuerdo con las operadoras. y que no pasarian de agosto. (no se si me mintio porque me puse pesado o ha sido sincero)... espero que sea verdad. porque me quedado con su cara. sino le matare
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Benguii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muy buena noticia espero que este en lo cierto, pero yo creo que lo recibirimos y el alpha de dhiru sera una ROM estable y funcional no se por que me da que asi va a ser pero de todos maneras gracias amigo =)
|
|
||||
|
||||
de nada hombre. si cuando me lo dijo. me moria de ganas de llegar a casa y contarlo a la familia..jejej sabia que os haria mas ilusion que yo esta noticia.
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja como no sea verdad lo matas jajajaja, na pero yo tambien creo que para agosto ya tendremos el kernel 3.0 y ya dhiru hará de las suyas para darnos ics 100% funcional pero bueno mejor que llegue el value pack k no llegue
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Creo que el Value Pack llegará tarde como bien dicen en otros comentarios
Tendremos el kernel v3.0 antes del Value Pack o a la par y con eso ICS totalmente funcional |
|
||||
|
||||
Con CM7 CM9 MIUI y MIUI V4 casi totalmente funcionales ya me la bufa el value pack. Samsung nos ha tomado el pelo...
|
|
||||
|
||||
jajajaja Volvemos a las andadas, yo creo que no van a sacar nada
|
|
Absolutamente de acuerdo, para Samsung valemos menos que un moco...
|
|
Ya lo veo... Cuando Samsung nos presente el Value Pack:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Cuando tengamos kernel 3.0 el value no lo queremos para nada xq tendremos ics
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
jajajaja divertidi-simo^^
|
|
ese kernel tan esperado para que rom es?
|
|
Para ICS Cyanogen 9
![]() |
|
y no se save cuando estara?
|
|
Viniendo de Samsung, estará cuando ya sea un devalue pack.
Última edición por kikejulia Día 09/06/12 a las 19:09:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La verdad esk no está tratando como el culo...
|
|
Si ya tenemos ics aunque con fallos en nuestro scl para que queremos el value pack.??? lo interesante sería que con el value pack venga el kernel 3.0
|
|
|
||||
|
||||
Lo queremos para que los fallos que as mencionado tu no los tengomos
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|