|
|
||||
|
||||
|
Algo pasa en vodafone
El tema es que llevo varios dias llamando y intentando saber cual seria mi penalizacion por cambiarme de tarifa(actualmente tengo la @M con permanencia hasta febrero de 2013 y quiero cambiar a @XS)y siempre me dicen que tienen una incidencia o que estan en el cambio de turno y no me pueden informar,que llame pasada una hora,y vuelvo a llamar y hay alguna excusa,no se que puede pasar pero no me gusta,ademas quiero pedirles mi contrato verbal,que me lo manden y a ver si cuela que no me lo manden en 10 dias y pierda la permanencia,e leido por ahi que puede funcionar,alguien lo ha probado?saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esa información la miro en Mi Vodafone que te aparece en el apartado de penalización, sino llamar a Vodafone es un suplicio, es mejor pegarse un tiro en una rodilla!
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ya ves,al final e podido contactar y e pedido el contrato,dice que en 10 dias me llega pero no me an dicho nada de que si no llega me quedo sin permanencia,la penalizacion son 50€ un robo,no se bien bien si no me llega el contrato que puede pasar,si alguien lo sabe que comente,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado al final a @xs?
|
|
|
||||
|
||||
|
al final no pq me piden 50 euros,voy a esperar unos dias a ver que pasa si me envian el contrato o no,esq e leido por ahi que si en 10 dias no te lo mandan la permanencia queda anulada,eso es lo que no tengo claro si es verdad o no,si alguien lo puede aclarar...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de que no te envíen el contrato y se queda anulado, la verdad que no se, mejor pregunta en la ocu, o que pregunte alguien que sea socio jijii.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»