![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas AVD: Failed to allocate memory: 1455
Muy buenas,
estoy empezando a programar con android y me aparece ese error. Sé que tiene que ver con el archivo de paginación de windows pero que tengo que poner. Es decir yo tengo por defecto que lo administre el sistema y es a 1024 pero si lo personalizo, qué mínimo y máximo debería de poner para que me funcione el avd y todo lo demás bien??tened en cuenta que tengo 1024 de ram ;)jeje muchísimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado ;)
El problema era como indicaba anteriormente el archivo de paginación de windows, como tengo sólo 1000mb de ram pues no da para mucho mi bicho, el emulador tarda en abrirse en torno a las 5min jeje, luego va más o menos fluido pero para abrir no veas. Los pasos a seguir son: INICIO/EJECUTAR y pones sysdm.cpl, se iniciará la ventana de PROPIEDADES DEL SISTEMA. Buscas OPCIONES AVANZADAS/RENDIMIENTO/CONFIGURACION vuelve a aparece otra ventana donde hay que acceder a OPCIONES AVANZADAS/MEMORIA VIRTUAL/CAMBIAR y hay que ponerle un tamaño personalizado, es conveniente poner lo mismo tanto en tamaño inicial como máximo, y la regla es multiplicar por 2 la ram que tengas y no superar los 2000 mb. Yo he puesto 2000mb puesto que tengo 1gb de ram y me ha funcionado correctamente. Lo pongo así detallado por si a alguien más le fuera de utilidad. Muchísimas gracias y continuamos nuestro aprendizaje ;) sl2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |