![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambiar el CID con el móvil encendido.
Hola a todos, estaba con el tutorial de cambio de CID, pero el ordenador no me detecta el móvil en modo fastboot, y mi pregunta era si puedo sobrescribir el CID del terminal, estado este encendido y con la depuración USB activada, es esto posible? muchas gracias.
|
|
|
si asi lo he hecho yo.... y todo ok con cid htc__001
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchísimas gracias lucard, probaremos a ver...
|
|
No me ha funcionado, si alguien más me puede ayudar por favor...
|
|
hasmetido los comandos abd... osea los pasos a seguir??
|
|
sigue el manual que funciona muy bien y esta muy bien explicado, luego metes unarom sin rootear y tienes que meter ademas la sctock recovery y cerrar
|
|
Si, yo sigo todos los pasos, copio el CID al móvil y todo, pero no funciona...
|
|
has mirado desde el fastboot con la orden para verificar que tienes la base HTC__001??
|
|
fastboot oem readcid
|
|
No me funciona el ADB en el fastboot, me dice phone not found...
|
|
ni ami... pero si me funciono con el movil encendido, conecte el cable de datos y al minuto pude poner los comandos adb,
actualiza el android sdk |
|
yo creo que son los drivers claramente, haz lo que dice el compi lucard.
Por cierto, yo no le he puesto el cid htc_001 le he puesto le HTC__034 que es el español, segun tengo entendido, la unica diferente es que cuando llegue una ota, el sistema detecta por el 034 que el idioma y demas es español, y no lo pone por defecto en ingles, que me corrija alguien si me equivoco... |
|
Si, pero... HTC_001 es el Europeo, me fio mas de que envien las OTA al europeo antes...
|
|
y de donde puedo sacar unos drivers para el fastboot chicos?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|