![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TRUCOS AHORRO BATERIA Y solucion gasto enorme en ICS
A mi y a muchos nos ha funcionado despues del susto inicial de comerse la bateria en minutos.
1- con la bateria al 100% full, quitamos el cargador y, solo users root, entrar al recovery y hacer wipe battery (no todos tenemos esa opcion en el recovery) así que pasaríamos al paso 2 directamente 2- solo root users: bajarse el programa Battery calibrator, instalarlo y seguir las instrucciones al milimetro. 3- una vez hecho el paso 1 o 2 apagar el movil y quitar la bateria por unos 2 minutos, ponerla y encender. Volver a poner el cargador y dejar que cargue al 100% de nuevo. Listo. funciona SEGURO si o si. comprobado por mi mismo. La bateria ahora dura mas que con GB. en Toda la noche solo ha bajado un 1% (y no el 60% inicial con ICS ![]() Mas trucos. - Deshabilita 'fast dormancy' entrando en el menu tecleando *#9900# <------ ACTUALMENTE RECOMENDADO POR LA GRAN CONTROVERSIA DE NO ESTANDARIZACIÓN DEL PROTOCOLO !!! no afecta a las comunicaciones del telefono ni nada parecido, lo puedes deshabilitar sin problemas y ahorraras bateria - en ajustes/opciones de desarrollador marca la casilla 'no mantener actividades' y en 'limitar procesos en segunda mano' elije 'destruir toda actividad ...' con esto hacemos gratis lo que hace el famoso auto killer. Hay gente que postea que marcar 'destruir toda actividad' le crea lag e inestabilidad en el NOTE, a mi no me pasa aunque es cierto que la primera vez que lo active hizo cosas raras pero solo una vez. con estos 2 pequeños trucos la bateria se alarga al doble !!! GARANTIZADO. ![]() ![]() PROGRAMAS REECOMENDADOS. Voy a recomendar 2 para root users principalmente y los 2 son de ANTUTU. - Battery saver pro: le dá mil patadas a juice defender al no matar procesos ni conexiones, solo las adormece y no crea problemas. Si eres root te regula la cpu segun el nivel de carga de forma automatica. - cpu master pro: usa tu cpu a tu antojo dependiendo del uso que le des al terminal. Necesitas ser root. son tan faciles he intuitivos de usar que no me molesto ni en explicarlos. Última edición por pirriaco Día 21/05/12 a las 20:19:52 |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a pirriaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pUES A PROBAR !!
![]() Entiendo que si no eres root, del paso 1 pasas al 3, ¿no? |
|
||||
|
||||
Cita:
lo ideal es hacer el paso 1 o 2 y el 3 juntos, que es lo que he hecho yo. los trucos tb ahorran una barbaridad de bateria sin afectar al rendimiento ni estabilidad (en mi caso). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y que eso del 'fast dormancy'? para que sirve?
Saludos |
|
||||
|
||||
En mi caso el 'no mantener actividades' me crea un LAG con los widgets del TW, de un segundo, donde se tienen que volver a cargar. Lo de limitar las tareas en segundo plano, lo he puesto en "sin procesos en segundo plano"
|
|
||||
|
||||
Aquí te lo explica: http://www.todosconsoftwarelibre.es/...fast-dormancy
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De nuevo pongo la fuente donde lo he leído http://www.todosconsoftwarelibre.es/...fast-dormancy |
|
||||
|
||||
lo explique en otro hilo de un copy paste de otra web . Tiene algo que ver con el monitoreo constante de cambio de redes 3g, etc ... deshabilitandolo solo cambia cuando se queda sin señal directa de una red y no lo hace pq el tlf decida que ahora debe cambiar de 3d a 2g pq le de la gana.
este servicio está activo aunque useis solo redes 2g , asi que desactivarlo ahorra tela de bateria. en windows tb hay miles de servicios que están ahi por algo y puedes deshabilitar pq a nivel usuario ni lo vas a notar pq no los usas. pues esto es lo mismo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si ponéis lo de "sin procesos en segundo plano", no funcionarar las notificaciones ni de corre ni whatsap ni nada por el estilo no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
no afecta a correos , ni wasap ni facebook ni tuentis, las notificaciones siguen intactas pq son un proceso prioritario. |
|
||||
|
||||
¿ qué es la opción "forzar aceleración GPU 2D ?
Me irá más rápido aún si lo activo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo estoy en esa situación y he realizado lo de “mas trucos”, entiendo como el compañero que no es posible hacer nada mas ¿No?
|
|
||||
|
||||
Como sabéis que la red en España no es compatible?
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Graciaz Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
la del marcianito rojo version 1,9 . Las posteriores de la misma apps a mí no me funcionaban. ;/
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|