![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Win8 Metro Testbed
Bueno, pues leyendo por aqui a alguien que preguntaba para cuando tendriamos Win8 en nuestras tablets, me a entrado el gusanillo y me lo he puesto en el PC.
Buscando un poco mas, me he encontrado con esta app, de splashtop. http://www.splashtop.com/win8 Se supone que es algo asi como Splashtop de toda la vida, pero con la integracion de Win8 tactil. Es necesario tener Win8 instalado en el Pc al que te conectes. Mirad el video, la verdad que tiene muy buena pinta. La app esta en el googleplay, pero claro, a un precio de 20 euros, asi que el post es para ver si alguien encuentra esta app craqueada por lo menos para poder probarla. Un saludo foreros! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones para acceder al ordenador desde la tablet hay tropecientas, así que no es ninguna novedad lo que has puesto (salvo que te haya entendido mal).
|
|
|
|
Pues si por lo menos leyeras la pagina que e adjuntado, te habrias ahorrado el post, pero bueno, como veo que no le has echo mucho caso te lo pongo por aqui.
Esta aplicacion, lo que nos aporta para poder trabajar con Win8 es: -Swipe from the right to view the Charms menu -Swipe from the left to switch apps -Pull down from the top to close an app -Swipe slowly from the left to run two apps side-by-side ("snapping") -Pinch to navigate files, folders, apps and data with Semantic Zoom -And more Cosa, que con las tropecientas restantes aplicaciones no se puede hacer. Esto nos acerca mas a tener win8 en la tablet, que si usaras otra app. Si, lo pongo en ingles, si tampoco lo entiendes esta chrome que traduce la pagina cuando te metas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad sigue siendo lo mismo que las otras aplicaciones, por ejemplo cualquier aplicación que te conecta al ordenador con el VPN. Lo único es que tu ordenador además tiene instalada una aplicación cómoda para la tablet, y aplicaciones del estilo puedes instalártelas en el ordenador independientemente de la que uses en la tablet. En fin, que algo aporta, pero que, al menos yo, no veo que sea nada destacable.
|
|
|
|
El destacable si tienes windows 8 instalado en el ordenador, ya que de esta manera puedes usarlo con comodidad como si tuvieras win8 instalado en la tablet, con los manejos tactiles comodos de usar, de la otra forma, por ejemplo con el splashtop HD es super incomodo de usar.
Si tienes windows 7 o anteriores claro que no es novedad, ya que efecctivamente hay muchas aplicaciones para el caso. Te recomendaria probar a instalar wind8 en tu pc y probar con las demas aplicaciones haber como te iria, en ese caso entenderías el porque de esta aplicacion. Si fuese algo novedosos y que mejoraria el uso de nuestras tablets no lo pondria como novedad. Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |