|
|
||||
|
||||
|
Cargador externo Yiboyuan
Hola chicos tengo este cargador externo http://www.yiboyuan.net/product_view.aspx?n_id=284 y carga bien pero no del todo, le falt aun 10% y me lo hace en las dos baterias que tengo orignales de 1600 y de 1730 mha, alguien puede echarme una mano?
Lo dejo toda la noche y cambia la luz de rojo a azul y la carga pero ambas un 10 % menos a la hora de ponerla en el movil y si la cargo con el movil tarda un rato en pillar ese 10 que le falta |
|
|
|
|
|
Según entiendo lo que te ocurre es que las cargas en el cargador externo y solo se cargan hasta el 89-90%.
Hasta lo que yo se del tema y si no me equivoco el HTC EVO 3D usa baterías de 3.7 voltios, mientras que el XL la usa de 3.8V, lo más seguro es que le cargador no suministre la potencia necesaria e interprete como que esta cargada. A mi me pasa algo parecido con una bateria Anker y otra Chichitec que tengo para el XL, ambas son para el sensation normal y son de 3.7, así que solo puedo cargarlas hasta el 89%. Lo ideal sería que las cargases en el teléfono y te buscases un cargador externo para baterías de 3.8V. Suerte. ^^ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |