![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo 4s,one s,one x,xperia x.ect
Buenas.....
Traigo unos cuantos moviles que comparto con vosotros por si os interesan. 1--iphone 4s vodafone negro precintado-------420€ 3--iphone 4s vodafone blanco precintado-------430€ 1 sony xperia s orange negro precintado---------350€ 1 iphone 4 de 32 orange mas de 1 año----------310€ 2 htc one s negros compañia orange-------------350€ necesito pelas asi que los cambios no me interesan demasiado, pero seran escuchados y contestados igualmente. nota: no pongo ni plantilla ni fotos para no ralentizar la apertura del hilo de venta. quien quiera fotos de alguno de los modelos que las pida por privado. un saludo ![]() aaaa se me olvidaba. es precio para entrega en mano. si hay que hacer envio 7 euros por movil. si alguno se queda con mas de uno se puede negociar el envio. el envio corre por cuenta y riesgo del comprador. existen seguros de mercancia que pagaria el comprador. el que se quede con todos le regalo una mochila para meterlos ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por masvy25 Día 29/05/12 a las 15:13:14 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
mas que una mochila tendras que regalar un macuto con ruedas
![]() Suerte ![]() ![]() |
|
¿En qué lugar del espacio sideral estás para entregar en mano?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy interesado en uno de los htc one s
Me puedes enviar fotos a [email protected]? Tienen factura? Cuanto tiempo tienen? Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se que necesitas mas el dinero que tener moviles, pero por probar que no quede, te interesaria cambiar la HTC One X por un iPhone 4S de 32 gigas, de colro negro, libre (ex-orange), de diciembre de 2011..?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ofertas por privado. Soy de jaen. Los precintados también tienen foto. Y todos llevan factura o albaran de entrega
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes el 4s de orange aun? Hablame x wp si lo tienes maquina..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
arriba. htc one x reservado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
toma foto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en breve subo el movil que usa la nena!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
positivo para el compi ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo siento tenia dos. el otro esta vendido se va para los madriles
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
torpedo man. si quieres un one s uno me ha llegado hoy.
antes de ponerlo en venta tu tienes preferencia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Arriba ese masvy!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|