![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: La gente compraria esta app por 0,68 € en el market ? | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
30 | 53.57% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
26 | 46.43% | |||
|
||||||
Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[APP] Deportes directo + Gol tv (Liga BBVA, NBA, Premier league....) (nuevo canal añadido)
Hola, os presento mi nueva app. Es para ver todos los deportes Y EL CANAL GOL TV 24h (Español) en directo con solo un click. Liga BBVA, Premiere league, NBA...
Funciona perfectamente y sin corte ninguno, teniendo en cuenta que tengas una conexion wifi medio en condiciones. Aunque con una buena cobertura de 3G tambien funciona sin problemas (testeado por mi) VERSION COMPLETA: https://play.google.com/store/apps/d...c2RpcmVjdG8iXQ.. * Para roms Cyanogenmod, miui e ICS se recomienda usar la version 10.3 de flash player (la mejor para estas roms): http://goo.gl/O5KOH Futuras mejoras: Mas canales deportivos. NUEVO CANAL CHELSEA TV. Última edición por inses Día 15/05/12 a las 20:53:11 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a inses su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo te sugeriría que dejaras un período de prueba para testear y después la versión de pago!!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
opino lo mismo que el compañero,y si la pones aqui y es buena y nos gusta,muchos de nosotros la compraremos
|
|
+1.
Creo que deberias darla a probar,y si nos gusta y funciona bien,la empiezas a cobrar.un saludo Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tendremos que probarlo y luego pagar si gusta.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
YA TENEIS AHI UNA VERSION PARA TESTEAR, dicha version durara hasta el dia 30/04/2012. a partir de la noche de esa fecha dejara de funcionar.
Última edición por inses Día 19/04/12 a las 13:56:14 |
|
||||
|
||||
ya esta en el market la app completa ;)
Solo 0,69 €, cada semana ire añadiendo un canal deportivo |
|
Con esta app se puede ver el partido del barca-madrid del sabado ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
porsupuesto que si ![]() |
|
||||
|
||||
Me he instalado la aplicación, y en la pestaña de "Deporte Directo" aparece una publicidad, y en la pestaña de GOLTV, otra.
¿Que hay que hacer? |
|
||||
|
||||
Cita:
He retirado la version pro del market, en breve estara todo solucionado Última edición por inses Día 20/04/12 a las 15:35:00 |
|
no funcion link
|
|
||||
|
||||
LINK DE LA VERSION LITE SUBIDO, en cuanto me confirmeis unos cuantos que todo va bien subo la version completa
Última edición por inses Día 20/04/12 a las 17:00:58 |
|
GolTV funciona.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sabes si va en ics con el navegador de serie?
|
|
Esperando version completa
![]() Muchas gracias x tu esfuerzo y trabajo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No deberias cobrar ala gente por canales que no son tuyos no se dejen engañar son enlazes de webs externas alas que todos podemos acceder gratis desde nuestro navegador.
Por culpa de gente como vosotros nos an retirado nuestras app en las que si emitimos esos canales las 24 h con los gastos que eso conlleva..... Saludos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Tienen el apk Gratis TV 5.5, antes estaba en el market pero la quitaron y la han vuelto a poner como TV gratis, a mi particularmente me gustaba más como se presentaba anteriormente. La pueden encontrar en: https://play.google.com/store/apps/d...smart.tvgratis
|
|
|
¿ Diferencias entre lite y completa ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|