![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡ hasta pronto!
Bueno chicos, pues lo dicho, despues de tiempo pensandolo y desandolo mucho, dentro de unas horas, estare trasteando mi HOS.
Queria daros las gracias por todo y a todos por todo este tiempo, toda la ayuda que me habeis prestado, todos lo consejos y todo lo que he aprendido que despues he podido enseñar. Lo he pasado increible trasteando mi desi, sin duda el mejor movil que he tenido hasta ahora,(y que no vendere, me la quedo tb). Lo dicho, nos vemos por el subforo del HOS, porque igual que josnaro y compañia muchos terminaremos alli. Muchas gracias de nuevo, yamcha, josnaro, wel, ironjon, ilustretbk, ross, leela tantos y tantos que me dejo, 1 abrazo!! Enviado desde mi htc desire S-off |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga compi, disfruta tu nueva adquisición!
|
|
|
|
Lo mismo digo , enhorabuena por tu nueva adquisicion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades! Por cierto @Josnaro ha dejado la Desi? Llevo mucho tiempo liado y hace mucho que no me pongo al día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu nuevo pepino!! Que lo disfrutes.
|
|
|
|
JOSNARO lleva como un mes con el ONE S, como pequesan y Wel , sesan con el xperia S etc ha habido bajas significativas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo raro ha sido lo de sesan con el xperia.... :confused: Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
|
Un abrazo Javixxx!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta luego cataor de roms!!! Ajaaja, a ver si no tardais mucho en pasaros por alli, se os echara de menos!!
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
que pena tio,,,uno menos...
pues nada, a darle caña al HOS, tanto como le has dado a la desi... ![]() ha sido un placer tenerte por aqui....muchas gracias por la ayuda que has prestado.... un saludo tioo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu nueva máquina, nos vemos por allí ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro, que se le va hacer, envidia que me da oyeeeesss.
Que lo disfrutes, y pasa por aquí a contarnos como rula y ponernos los piños largosssssss. |
|
|
||||
|
||||
|
Jjjaa, muchas gracias a todos, sois geniales tios, la verdad, llevo desde la 5 con el en las manos y..... pufffff increible!!!!! Estaba cagao con to lo del descascarillao pero ahora, ya no me acuerdo ni de que es eso!! Jajja, un saludo a todos, y seguire por aqui, porque hay ganas de ver si llega la gran ics perfecta a la desi, que me la quedo por cierto jejjje
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
|
Compañero nos vemos en el subforo d hos espero k te funciona el hos igual de bien k la desi.un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, por allí nos vemos !!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|