![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Mis sitios" en Google Maps
Soy nuevo en android. He hecho una aplicación sobre arquitectura de Madrid, seleccionando unas decenas de edificios, haciendo fotos de ellos y confeccionando en "Mis sitios" de Google maps los mapas correspondientes a cada uno, con sus etiquetas, explicaciones y foto.He utilizado la URL correspondiente y todo ha funcionado perfectamente en el emulador. Luego lo he pasado a un teléfono android 2.3 muy elemental, un Samsung Galaxy Y, y, mientras estoy en el entorno del WiFi en el que he hecho la aplicación, todo funciona estupendamente, pero cuando salgo a la calle e intento hacer trabajar la app, el teléfono se cansa de buscar el URL del elemento que le solicito. Como sé muy poco, no sé si esto se debe al teléfono, o si es que estoy haciendo algo mal. ¿Tiene alguien idea de lo que sucede? Os agradecería mucho alguna ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio a la aplicación le da igual que haya WiFi o datos móviles. El Google Maps por ejemplo te funciona bien en la calle? Por ver si es un problema de la conexión de datos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias. Voy a comprobarlo y te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Explicándome
Os cuento: he salido a la calle a probar con Maps, y es un desastre. Se duerme buscando un sitio. He probado con Latitud y sucede lo mismo. Me temo que hay un problema en el teléfono o en Simyo. Les voy a consultar.
La URL se abre con la app, efectivamente. Yo selecciono un edificio de mi lista, y se abre el mapa, con una etiqueta en la que aparece el nombre del edificio. Pincho y me sale la descripción, arquitectos, circunstancias, y la posibilidad de ver la fotografía, conocer el camino desde la situación actual hasta el edificio, etc. Todo ello, como digo, funciona perfecto en el emulador y en el samsung dentro del área del wifi del ordenador donde se ha hecho la app. Pienso, entonces, que lo que no funciona es la conexión del teléfono a través de su red. Sigo investigando. Gracias por vuestro interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado el asunto
Lo siento. Todo era producto de mi ignorancia. Desconocía que en simyo tienes que configurar el teléfono para android. Una vez configurado, todo funciona y y puedo subir la aplicación. Gracias por vuestro interés y ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»