![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vendo autorradio 2din pantalla/tablet 7" tactil, wifi,gps,m/d
Pues eso, vendo una autorradio multimdia de 2din de tamaño, con OS windows, con caratula/tablet estraible e independiente, la radio puede funcionar como tal o CD, USB, microSD o hasta escuchar tu iPod o recibir llamadas por su Bluetooth incorporado sin tener conectada la caratula/tablet y ésta, funcionar tambien independientemente como una tablet Android 2,3,3 tactil, con wifi y conexion a redes mediante un modem 3G o bien conectada a la radio se puede ver un DVD o utilizar su GPS visualizando en la pantalla todos los datos del GPS, velocidad, altitud, etc.
Caracteristicas de la unidad principal: Radio en AM o FM, memoria de sintonia en ambas ondas, Bluetooth, GPS incorporado (con su antena aparte), menu en diferentes lenguas entre la que lógicamente está el Castellano, tomas externas: USB con cable para una memoria USB, Adaptador para conectar un iPOD, ranura para tarjeta microSD (en el frontal para musica), mando a distancia y posiblidad de conectar cámara marcha atras y mas. Caracteristicas de la Caratula/Tablet: Sistema operativo Android Version 2.3.3, pantalla tactil de 7 pulgadas, 2 tomas de microUSB, una de hdmi, puntero incorporado, camara para videoconferencia, Internet: conexion por wifi o por medio de un modem 3G (no incluido), CPU 1Ghz, 1GbRan y 4Gb Flash ROM mas la posiblidad de una tarjeta microSD para los programas y mas datos o musica (viene una de 4Gb en la que incluye el programa de GPS incluido el mapa entre otros de España entre otras aplicaciones. Logicamente se pude sustituir es tarjeta por otra de mas capacidad pasando todo lo que contiene la actual). Está sin usar lo compre el pasado dia 12 de junio (Tengo la factura de pago por paypal) y no me di cuenta de lo de los 2DIN, he manejado la Tableta y funciona de impresion asi es que por eso la vendo, Se puede encontrar aqui algo parecido pero mas antiguo por mas de 350E, yo la doy por 250€. Se entrega y cobra en mano, en la zona de Rivas Vaciamadrid (linea 9 del metro). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué curioso! No había visto este sistema...
Tengo una pregunta, aunque ya tengo una radio, cómo funciona el GPS en esta? Tiene que ser un navegador para Android? o la pantalla/tablet sólo hace de monitor y el software de GPS va en la otra parte de la radio? Espero que tengas suerte con la venta! ;) |
|
|
|
|
Cita:
El bluetooth tabien esta en la radio y por ello, estando sin la tablet puesta te sirbe de manos libres mientras conduces, solo el wifi lo tiene la tableta. capichi?. Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ale, auuupi
|
|
|
|
Sigue en venta.
|
|
|
|
Que pena, ayer mismo me pedí la misma, siempre pasa igual
![]() Suerte con la venta compañero, se ve un gran equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Estoy detras de una radio 2 din y esta parece encajar en mi hueco. El frontal rojo que sale en la foto, es su frontal original o es de pega por tema de robos?? Se que la pregunta es absurda, pero no entiendo ese frontal, ya que segun he visto, el frontal es la propia tablet. Una vez apagas, te llevas el frontal y andando. Tienes todos los cables que vienen con la radio?? Cable de Ipod, etc... Podrias indicarme el modelo que es para ver caracteristicas, por favor?? Un saludo y espero tus respuestas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |