Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/12, 18:35:35
Array

[xs_avatar]
betas betas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Tengo un 4S y me lo cambian por un Nexus

Hola a todos! Hace ya tiempo que estuve en el foro con un SII, y decidi cambiarme al iphone 4S, simplemente por capricho y porque me gusta ir renovando =)

Entonces os comento que me han ofertado y vosotros los entendidos en el tema, me decís si está bien o le estoy perdiendo dinero.

Tengo un 4S de Vodafone desde Noviembre del 2011, color blanco, 16 GB, impoluto, aunque con pequeños pero muy pequeños picotazillos en algunos lados...
Pues lo puse en venta hace 1 semana por 380 €.
Simplemente era para comprarme un telefono mejor en prestaciones, y por probar android otra vez.... antes de que salga el iphone 5 y le pierda mas dinero al 4S

El caso que una chica me ha dicho que le han dado hoy mismo Vodafone un Nexus nuevo, de 16 GB, con garantia y todo y que literalmente me lo cambia.
Todo esto se haria en mano, ya he quedado para verlo.

He leido que esta muy bien el telefono, entonces ahora os busco a vosotros, para que me digais si le pierdo dinero al Iphone al comprar el Nexus o que debo hacer?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 18:42:39
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Para mi el IOS esta muy limitado ultimamente te pide clave para casi todo o hasta tarjeta de credito.. aunque tenga mas o mejores aplicaciones que android, son mas caras.. yo haria el cambio porque ademas de no gustarme el ios es muy limitado.. asi que tu decides...Por cierto, si has tenido un S2 no vas a encontrar tanta diferencia entre el S2 que tuviste y el galaxy nexus, son muy similares
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 18:48:45
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Dos claves importantes.

Te gusta tener un movil mas grande, incluida pantalla?
Prefieres estar trasteando el movil (roms, kernels..) o lo dejas de serie?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 18:50:21
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Pidele el Galaxy Nexus + 50 o 70 € por el iPhone 4S

Saludos
Viejo 05/06/12, 19:02:16
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo creo que por el precio al que lo vendías el cambia uno por otro esta bien...piensa que un GN nuevo ronda ese mas o menos.

La cuestión es que el precio al que has puesto tu iPhone quizás es bajo (yo mo lo creo así) según las ofertas que hay hoy en día.

Si el tuyo está muy bien ciudad podrías pedir esos 50€ de más, pero vamos, que uno por otro no está nada mal siendo el otro nuevo. Puedes vender el iPhone y comprartelo nuevo, te ahorrarías como mucho 30€.

Por el cambio a de iOS a Android, yo no lo dudaría...planteate mas el tema de tamaño.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 05/06/12, 19:02:59
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
A mi me parece un buen cambio, por el hecho tb de que es nuevo y el iphone tiene ya 7 u 8 meses. Arrepentirte no te arrepentiras. Eso si ten en cuenta que lo mismo a la hora de comprarte el i5, si te van a dar por el nexus tanto como te darian por el i4s.
Por lo demas son dos maquinas, aunque yo me decanto por el nexus porque rpefiero android y mas pantalla y bateria, eso si, siempre y cuando lo vayas a rootear
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 19:07:35
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Teniendo en cuenta, que el nexus se lo han dado nuevo hoy, o hace poco, y que tu 4S está usado, cn marcas de uso como dices, y con 7 meses ya de uso... Creo que el cambio es más que justo, al menos monetariamente hablando. Puedes probar a pedirle dinero pero... Lo mismo te manda a la mierda, o lo mismo cuela quien sabe.

En cuanto a si deberias hacer el cambio...
Pues a mi lo unico que se me ocurre para hacerlo, es que necesites pantalla más grande, cosa que entiendo totalmente, y por la que nunca tendré un iphone.

Si por el contrario estás contento con el 4S, y con su tamaño de pantalla, no tienes porqué cambiar.

En cuanto a ios, estoy de acuerdo en que tiene precios abusivos, y bueno mas controlado todo en general. Pero yo desde que tengo el ipad con jailbreak en el ipad... Es un lujo.

Pero como nunca habra moviles con pantalla de 4.65", pues en moviles al menos, sigo con android. Que por otra parte, no tiene nada que envidiar a IOs. Ambos tienen sus pros y sus contras. No considero a ninguno mejor que otro hoy en día.

Por cierto, yo no me preocuparia por el valor del 4S. Los iphone bajan de valor siempre muy muy lentamente. Los android sin embargo bajan en picado. Hubo un momento en que el 4S y el S2 valian lo mismo. Ahora el iphone 4 casi que vale mas que un S2 en mismasncondiciones.

Si esperas unos meses... Cuando salgan nuevos android. Por unos pocos euros incluso podrias cambiar tu 4S por un S3.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 19:17:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Dos claves importantes.

Te gusta tener un movil mas grande, incluida pantalla?
Prefieres estar trasteando el movil (roms, kernels..) o lo dejas de serie?
Si y si !
Es decir, es lo que hecho de menos cuando tenia un SII, el meterle mano a las roms y personalizarlo.
Lo de la pantalla, por supuesto! La pantalla del iphone se me queda muy pequeña despues de haberme cambiado desde el SII, es mas jugando a juegos, como el GTA uff... los dedos me tapan todo >.<

Me imagino que tanto en roms como en aplicaciones compatibles con el nexus esta a la altura del SII no?
Es decir, roms de cyanogenmod o miui etc etc..
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por betas Ver Mensaje
Si y si !
Es decir, es lo que hecho de menos cuando tenia un SII, el meterle mano a las roms y personalizarlo.
Lo de la pantalla, por supuesto! La pantalla del iphone se me queda muy pequeña despues de haberme cambiado desde el SII, es mas jugando a juegos, como el GTA uff... los dedos me tapan todo >.<

Me imagino que tanto en roms como en aplicaciones compatibles con el nexus esta a la altura del SII no?
Es decir, roms de cyanogenmod o miui etc etc..

Yo diria incluso que mas, puesto que estan saliendo juegos exclusivos para moviles en HD (720p) cosa que el S2 no tiene

Yo iria de cabeza al Nexus
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 19:27:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta, que el nexus se lo han dado nuevo hoy, o hace poco, y que tu 4S está usado, cn marcas de uso como dices, y con 7 meses ya de uso... Creo que el cambio es más que justo, al menos monetariamente hablando. Puedes probar a pedirle dinero pero... Lo mismo te manda a la mierda, o lo mismo cuela quien sabe.

En cuanto a si deberias hacer el cambio...
Pues a mi lo unico que se me ocurre para hacerlo, es que necesites pantalla más grande, cosa que entiendo totalmente, y por la que nunca tendré un iphone.

Si por el contrario estás contento con el 4S, y con su tamaño de pantalla, no tienes porqué cambiar.

En cuanto a ios, estoy de acuerdo en que tiene precios abusivos, y bueno mas controlado todo en general. Pero yo desde que tengo el ipad con jailbreak en el ipad... Es un lujo.

Pero como nunca habra moviles con pantalla de 4.65", pues en moviles al menos, sigo con android. Que por otra parte, no tiene nada que envidiar a IOs. Ambos tienen sus pros y sus contras. No considero a ninguno mejor que otro hoy en día.

Por cierto, yo no me preocuparia por el valor del 4S. Los iphone bajan de valor siempre muy muy lentamente. Los android sin embargo bajan en picado. Hubo un momento en que el 4S y el S2 valian lo mismo. Ahora el iphone 4 casi que vale mas que un S2 en mismasncondiciones.

Si esperas unos meses... Cuando salgan nuevos android. Por unos pocos euros incluso podrias cambiar tu 4S por un S3.

Tengo el nuevo IPAD y si te digo la verdad... es que el sistema IOS lo toco ya mas en el IPAD que en el iphone... la pantalla se me ha hecho aun mas pequeña desde que lo tengo.
Ya se que bajan lentamente, pero si te digo la verdad, mi intencion es la siguiente: Quiero volver a meterle mano a Android, en su caso, el nexus me parece algo bueno, por lo que e leido y pagar no quiero pagar nada.
En septiembre se me cumple el contrato con Vodafone, entonces ya le sacare un buen telefono y junto con el nexus o vendo los 2, o vendo 1 y me compro otro jajaj... en fins!
Que quiero volver a android =)
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 19:37:59
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
Pues vuelve que no te arrepentirás

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 05/06/12, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Yo prefiero un nexus, lo que pasa que ala hora de venderlo es mejor el ifone4
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 21:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por betas Ver Mensaje
Tengo el nuevo IPAD y si te digo la verdad... es que el sistema IOS lo toco ya mas en el IPAD que en el iphone... la pantalla se me ha hecho aun mas pequeña desde que lo tengo.
Ya se que bajan lentamente, pero si te digo la verdad, mi intencion es la siguiente: Quiero volver a meterle mano a Android, en su caso, el nexus me parece algo bueno, por lo que e leido y pagar no quiero pagar nada.
En septiembre se me cumple el contrato con Vodafone, entonces ya le sacare un buen telefono y junto con el nexus o vendo los 2, o vendo 1 y me compro otro jajaj... en fins!
Que quiero volver a android =)
Y vas a hacer este cambio solo para... 3 meses?

Mi opinion es que... mejor aguantes con el 4S hasta septiembre. Ahí lo vendas por lo más que puedas... que va a ser más de lo que puedas sacar por el nexus dentro de 3 meses.
Y le saques a vodafone por amago, o de la manera que sea un S3, poniendo lo que haga falta de la pasta del 4S, y el resto pues pa ti

Vamos, si me dices que el cambio es para quedartelo un buen tiempo... te lo aconsejaría. Pero si el cambio es para venderlo en 3 meses, mucho mejor quedarse con el 4S en mi opinion. Incluso te diría que aguantaras hasta octubre, o noviembre, aunk tu contrato acabe en septiembre, y ya te pilles el nuevo nexus que saquen, que si el S3 es la polla, el nuevo nexus ya será... la repolla
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 00:38:08
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Aikidoka de acuerdo en casi todo menos lo de que te van a cambiar un s3 por el ifone jeje!!
Pero si que si en 3 meses vas a cambiarte de movil, aguanta con el ifone, aunque a lo mejor, si cambias al nexus, en 3 meses ya no quieres cambiarte jeje.
Por cierto que lo de los amagos llego a su fin con la portabilidad en 24 horas, no se a partir de ahora si ofreceran cosas o que. Y sin terminales gratis menos aun.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 01:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Aikidoka de acuerdo en casi todo menos lo de que te van a cambiar un s3 por el ifone jeje!!
Pero si que si en 3 meses vas a cambiarte de movil, aguanta con el ifone, aunque a lo mejor, si cambias al nexus, en 3 meses ya no quieres cambiarte jeje.
Por cierto que lo de los amagos llego a su fin con la portabilidad en 24 horas, no se a partir de ahora si ofreceran cosas o que. Y sin terminales gratis menos aun.
No lo digo yo, lo dice el mercado cuando salio el 4s, se valorozaba muy parecido al S2. Se veian cambios directoscde uno por otro pork el S2 era lo mas de lo mas de android. Cuando fue saliendo galaxy nexus, htcs, xperias... Etc... El valor del S2 acabo igualando al del iphone 4 y el del 4S estando por encima de todos los android excepto del S3 ahora... Dentro d Un año pasara igual, el S3 se estará cambiando a pelo por el 4S ya vereis

Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 02:15:56
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
Yo vendia el iphone me compraba un gn nuevo y con lo k sobra m iva 4 noxes d fiesta.

Enviado desde el Nexus con el Tapatalk.

ғonѕo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 06:18:15
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Durante años tuve Iphones y para mi el cambio a Android (Galaxy s2 y Galaxy Nexus) ha sido muy positivo.. De hecho, en estos días tuve un Iphone 4 s en mis manos y el que me parecía un móvil insuperable pasó a ser un terminal pequeño y pesado y además aburrido !.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 06:31:10
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Si dice que el nexus es nuevo yo lo cambiaría sin pensarlo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 00:37:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /