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Estimados foreros, mi nombre Angel y como director general de Nvsbl Unusual Technology, queremos pedir disculpas públicas tanto a Jorge_Kai como a todos los integrantes de la comunidad HTCMania y muy especialmente a todos los afectados por cualquier problema en vuestras Gemini. Podríamos dar excusas sobre los hechos acaecidos pero no las hay, asumimos todos los problemas ocurridos y entendemos que es inaceptable el estado en el que han llegado algunas de vuestras unidades. Esta noche hemos mantenido una reunión de urgencia con la fábrica encargada del ensamblaje de las unidades y hemos abierto una investigación al respecto. Hace unas horas hemos tenido el resultado de dicha investigación y el resultado ha sido una grave negligencia por parte de varios de los operarios encargados del ensamblaje así como del equipo al frente de los controles de calidad. Los empleados afectados han sido inmediatamente retirados de la cadena de producción y hemos tomado cartas en el asunto para que no vuelvan a producirse unos hechos tan lamentables. Para tranquilidad de todos los afectados y los qué estais pendientes de la segunda remesa queremos compartir con vosotros las medidas adoptadas: 1.- Desde mañana tendremos en fábrica 2 personas de nuestra compañía para supervisar personalmente todo el proceso de montaje. Pediros nuevamente a todos disculpas ( tanto a los qué tenéis unidades con problemas como a los qué no las tenéis ) y garantizaros que estaremos aquí dando la cara y resolviendo TODOS los problemas que surjan, no cejaremos en nuestro empeño hasta que todos y cada uno de vosotros estéis totalmente conformes con vuestra compra espero que orgulloso de la marca. Un cordial saludo en nombre de todo el equipo que componemos Nvsbl y agradecer vuestra confianza en la empresa. Última edición por angel_nvsbl Día 31/01/12 a las 21:18:39 |
| Los siguientes 86 usuarios han agradecido a angel_nvsbl su comentario: | ||
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#2
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![]() Gracias Angel |
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#3
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Como dije en otro post, sobran palabras sobre el trato para con nosotro@s de parte de NVSBL. Gran ejemplo de gran empresa.
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#4
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La verdad es que habeis echo un gran trabajo en cuanto a post venta, labverdad que asi da gusto, esperemos que las nuevas tengan mas calidad de acabados, sobretodo intentar reforzar el usb pls!! des de mi punto de vista, estoy mucho mas tranquilo y lo mas seguro que decida el cambio, siempre y cuando el harware este perfecto, el shoftware se ira mejorando,
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#6
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sin palabras.
IM-PRESIONANTE. ![]() PD: no renuncio a mi pedido. |
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Gracias Angel.
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#8
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La habéis cagado (como se dice) porque aunque sea culpa de otros vosotros sois responsables. Pero estáis haciendo lo correcto y se agradece, de verdad
Y dar la cara es algo que se valora mucho, no todas las empresas lo harían.Yo sigo trasteando, lo que me gustaría saber es si lo del OTG y las micro sd (al insertar una parece como si desmontara la memoria interna o algo así) se podrá solucionar con software o si es cosa de hardware. Para mi son dos cosas esenciales y es lo único que veo que me podría hacer devolverla o pedir el cambio. Por lo demás estoy contentísimo con mi Apside. |
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#9
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Sabía que no nos ibais a defraudar.
Me quito el sombrero. Un saludo. |
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#10
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Se agradece la gran atención al cliente. Nada más que por eso merece la pena.
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#11
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me parece muy bien y os honra el hecho de como estais actuando antes los problemas,pero.....los que queremos cancelar el pedido y ya os hemos enviado algun mensaje por la web tambien queremos alguna respuesta.
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| Gracias de parte de: | ||
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#12
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Madre Mia!!!!!
Esto es una Empresa!!! Dios de verdad que que gustazo tener este contacto tan personal con el usuario y que IMPRESIONANTE manera de cargar con la culpa y de profesionalidad a la hora de admitir los errores Llamadme idiota, pero solo por este post y los de mario_nvsbl se han ganado mas que compre la apSide que las propias videoreviews! Solo puedo decir : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD : Por mi parte : A todos aquellos afectados que aun vayais a cacharrerar con ella, si os podeis pasar por el post de las Apps-juegos para ir testeando estaria DPM para tenerlo todo hecho para cuando desembarquen De nuevo mil gracias NVSBL, me motivas a seguir intentado organizar con mi pequeño grano de arena todo lo que puedo |
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#13
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ya quisieran el 99% de las empresas dar la respuesta que dáis vosotros.... para mi, chapó.
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simplemente fantastico.
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![]() ![]() ![]() Estaba con dudas de cancelar mi pedido. Pero voy a tener fe. Fuí de los que se salvo por los pelos de la primera remesa. Pero espero con impaciencia las nueva "comprobadas" y "revisadas". |
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#16
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me sumo.
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#17
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Perfecto. Una gran respuesta por parte de la empresa.
Pero me quedo con la duda si lo del OTG es un fallo hardware irreparable o un fallo de software solucionable con un parche. |
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#18
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Me alegro de todas las medidas que estáis tomando, seguro que las que vendrán ahora serán lo que tenían que haber sido.
Mi confianza sigue con vosotros.
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#19
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muy contento con vuestra actitud y ya os dije que esperare al cambio, vuestro trato personal e involucracion en el tema me da total confianza de vuestra seriedad, un saludo y esperemos que la siguiente remesa sea perfecta.
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#20
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Con gente seria,asi da gusto hacer compras.
Yo soy de la segunda remesa,ya estaba tranquilo y con estas respuestas aun me quedo mas. ![]()
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