![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KERNEL][18.02.2012] Team Utter Chaos Kernel [v09]
Hola a todos, despues de haber hecho las donaciones (gracias a slynightdark por transmitir el post a htcmania) para poder comprar un scl al equipo UTTERCHAOS, compuesto de DoomLord y Napstar, ya están sacando nuevos kernels que optimizan mucho el funcionamiento de nuestras maquinitas. Yo no entiendo practicamente nada de para que sirven, como funcionan y demás pero como no está posteado, me tiro a la piscina y lo publico, pero no me pregunteis dudas porque no sabré responderlas
La ultima actualización será posteada siempre AQUI Por cierto, gracias a Theasters y Fieldy, puedo postear aqui algo de información de los Governor, Shedulers, etc. Cita:
Cita:
****************************** ****************************** ****************************** ****************************** Hello everyone, we present to you Team UtterChaos Kernel (UC-Kernel)... this kernel will be maintained by:
THE KERNEL IS STILL IN TESTING... PROCEED WITH CAUTION! U HAVE BEEN WARNED! WE ARE NOT TO BE HELD RESPONSIBLE IF U DAMAGE UR PHONE / SPILL UR COFFEE / MISS UR ALARMS / ANY OTHER CALAMITY/MISHAP KERNEL CHANGELOG v01[ changelog ]
v02[ changelog ]
--CIFS
v03[ changelog ]
-also scripts in /data/local/ will be executed... it will execute /data/local/userinit.sh & shell scripts in /data/local/userinit.d/ folder v04[ changelog ]
v05[ changelog ]
---UC-Kernel v05-TEST2 [XXKPQ] (will show up as #2005)MD5HASH: e8f05c8c4197c60e29dd9207edf463be ---UC-Kernel v05-TEST3 [XXKPQ] (will show up as #3005)MD5HASH: ba0a82a98f1f2d35155b60014b7c1728 ---UC-Kernel v05-TEST4 [XXKPQ] (will show up as #4005)MD5HASH: 05412c83b55b3e52b67c71408b28453c ---UC-Kernel v05-TEST5 [XXKPQ] (will show up as #5005)MD5HASH: 92fb32127560ae8a3a66f602016c7ce7 ---UC-Kernel v05-TEST6 [XXKPQ] (will show up as #6005)MD5HASH: 76277464d94bfd1e6f7153bf14abc74c
v06[ changelog ]
v07[ changelog ]
v08[ changelog ]
v08 [fix] v09[ changelog ]
--#1009 - 300/600/800/1000/1200 v10[ changelog ]
--300 MHz >>>>>>> 1000000 --600 MHz >>>>>>> 1162500 --800 MHz >>>>>>> 1300000 --1000 MHz >>>>>>> 1350000 --1100 MHz >>>>>>> 1370000 --1200 MHz >>>>>>> 1380000 --1300 MHz >>>>>>> 1455000 --1350 MHz >>>>>>> 1485000 (Experimental) --1380 MHz >>>>>>> 1500000 (Experimental) HOW TO INSTALL/HOW TO COME BACK TO STOCK KERNEL INSTALL
COME BACK TO STOCK KERNEL
Última edición por luiseteyo Día 18/04/12 a las 01:37:30 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
¿Y esto que sera y para que servira? uff ,ni me atrevo,alguien que este un poco puesto en esto ,nos lo podria explicar.gracias
![]() |
|
||||
|
||||
[KERNEL][27.12.2011] Team Utter Chaos Kernel [v07]
A ver, mas o menos un poco si...es un kernel.
El kernel o núcleo es la base sobre la que se sostiene el sistema de tú móvil.por decir algo es lo que se encarga de decirle a tú móvil que cuando pulsas el botón de encendido tiene que llegar electricidad a las distintas partes,lo que reparte las tareas fundamentales a las distintas piezas. Cada vez que instalamos un CF-ROOT para ponerle un recovery nuevo al telfono estamos flasheando el kernel, es decir, cambiando el kernel. Si, como he dicho antes el kernel cubre las tareas basicas del sistema operativo, es decir, es como los cimientos, cuanto mejor sea el kernel, mejor se podrá construir sobre el, y por eso ofrecen soporte para otros formatos que antes no teniamos. Este kernel lleva integrados por ejemplo el CWM recovery de amit, que es el de color azul (muuuuy chulo, con muchas opciones nuevas) y otros tweaks que antes no teniamos. Además este kernel te permite "overclockear" el telefono, es decir, gestionar la CPU de la manera que tu quieras, es decir, por ejemplo, si estas haciendo mil cosas a la vez y se te va pillando le subes la frecuencia y ya va perfecto, pero consume mas bateria, y si por ejemplo no estas usando mucho el telefono, lo pones en modo ahorro de bateria y te consume menos... (y muchas opciones mas). Se instala exactamente igual que todos los demas kernels, lo pones en la casilla PDA y flasheas, nada mas. Yo lo he probado y slynightdark provó la versión #1, no se si ya habrá visto la actualización. Te animo a que lo pruebes truchero13 ![]() Un saludo! MANTENDRÉ ESTE POST ACTUALIZADO CONSTANTEMENTE Última edición por luiseteyo Día 28/12/11 a las 09:45:18 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
No exactamente @luiseteyo, el kernel no es el que se encarga de encender el movil, eso lo hace el bootloader, esto se encarga de la repartición de la RAM, la optimización de la batería y el rendimiento, los "tweaks" de CPU, que regulan el uso de CPU y la frecuencia, y el overclock (en este no está todavia)
![]() EDITO: Luiseteyo, overclockear no es gestionar la CPU, es aumentar su potencia (por ejemplo, de 1GHz a 1,3GHz) ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slynightdark su comentario: | ||
|
Bueno pues la he instalado,
![]() |
|
Excato, de hecho gestionar la CPU se puede sin utilizar este kernel, tan fácil como bajarse SetCPU o el que te recomiendan en la apli de antutu... el kernel es como el msdos de windows, es el "alma" del móvil
|
|
||||
|
||||
"el alma del movil" que bien te ha quedado eso jajaja, pues si, slynightdark tiene razon en todo lo que ha dicho, solo queria decir que es el "cimiento" (o alma jeje) del sistema operativo.
|
|
||||
|
||||
Y yo me hago una pregunta de ignorante q soy, al instalar este kernel modificamos algo de lo instalado en el movil? O es como cuando le metes el CMW q no modifica ni borra nada, app's y demas?
Salu2. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues lo instalé después de una instalación limpia del KPQ y me dejó sin wifi....quise instalar otra vez el kernel de stock que ofrecen en el hilo pero al reiniciar se me llenó la pantalla de lineas rojas de error....asi que instalación limpia otra vez desde el principio pero sin instalar este kernel...total, siempre utilizo CPU tuner para controlar la CPU asi que puedo prescindir de esos complementos.
|
|
||||
|
||||
Hola gente!! Sabeis si en los kernel q se estan "cocinando" se incluira algo para poder instalar y utilizar el programa BLN? En algun sitio lei q era necesario tener algo en el kernel para poder utilizarlo y seria cojunuo poder tenerlo!!!
Bueno eso y q por fin se arreglen lo de las notificaciones... Salu2. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
qué es el bln??
|
|
||||
|
||||
https://market.android.com/details?i...HJvbC5mcmVlIl0.
El BLN sirve para q cada vez q te llegue una notificacion parpadee, por ejemplo, la tecla de volver o la otra. Es lo msimo q en otros telefonos, estilo HTC. |
|
||||
|
||||
Alguna novedad importante a simple vista?
|
|
||||
|
||||
No, pero cada vez que sale uno lo instalo, por no ir quedandome atras. De todas maneras, en el post inicial he editado la información del post, ahi puedes ver que lleva la actualización #3 (si lo entiendes jeje)
|
|
|
Cita:
No sabía que existia, vaya! muchas gracias, es lo único que hechaba de menos de mi antigüo móvil, el mítico 5800 jajaj Estoy mirando y según parece, como siempre, en nuestro terminal aún no funciona... para el SGS sí, y otros modelos también pero para el nuestro na de na :S Según parece hasta que en el kernel nop se incluya el "BLN mod" no funcionará... se podría hacer una petición para la próxima versión?? lo he dicho en XDA a ver qué nos cuentan jejeje, a ver si pudieran hacerlos, estaría genial ;) Última edición por txitxo0 Día 26/11/11 a las 11:37:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si tenemos suerte y lo incluyen en el kernel, si es q se puede..... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
KOLDO hay una aplicacion que se llama NoLeD ,( esta en el market ) que se encarga de las notificaciones en el Slc , yo lo tengo hace ya un par de meses y me avisa de todo sin tener que debloquear la pantalla , es configurable y puedes por que te salgan los iconos de whastup , Gmail etc . espero que te sirva
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanco44 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |