|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha arañado por un anillo.
Buenas compañeros, el otro día le dejé el móvil para que echara unas fotos a una amiga y tenía anillos en las manos.... El resultado es un arañazillo justo en el canto del móvil y otro en la parte trasera mas fino justo encima de la tapa de abajo del altavoz y casi en el canto, pero éste está más a la espalda del teléfono.
La cuestión es, hay alguna manera de quitarle esos arañazos, da la sensación como que el móvil no está arañado y es "restos" de anillo lo que son las rayaduras en si. He probado a darle con saliba y restregar el dedo y un trapillo suave pero nada, no hay manera, ahí siguen que no se van. Lo que más me sorprende es que se me haya caído el terminal 2 veces del bolsillo del pantalón al bajarme del coche y no le haya pasado absolutamente NADA y con unos simples anillos se raye ( si es que está rayado de verdad ) por eso pregunto si os ha pasado lo mismo y habéis conseguido eliminar los rasguños. Gracias por adelantado. Un saludo y perdón por el tocho .Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero.Cuantos dias hace?? He leido d gente k han rayado el phono y con los dias, sin hacer nada especial se les ha ido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace 2 días. La verdad es que se notan poco, hay que mirarlos a contraluz para verlos, pero me molestan, ya que me gusta tener el terminal impoluto que para eso vale un pastón
.Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami también se me rallo con el anillo pero no es el móvil si no el anillo el que se rallo
el móvil actúa como lija y lo que ves es como si se uniera manchado con el anillo con el tiempo se te quita Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna forma de acelerar ese proceso? Dándole con un estropajo o algo
.Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo talle con las llaves, y al dia siguiente no estaba, y eso que la ralla era grande
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso justo lo mismo (el rayon era bastante pequenito) pero en una semana ha desaparecido, asi que es verdad que eso del micro arc oxidation lo hace más duro: es nuestro móvil el que raya el anillo. Por eso se va con el tiempo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también se me ha rallado, o mas bien manchado con piezas de metal de este tipo y a los pocos idas se va.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó un poco el tratamiento negro. Ahora tengo un puntito blanco, grrr!
Última edición por relaxman Día 06/06/12 a las 00:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso se me hizo una raya que se veia bastante, en el trocito de metal debajo de la pantalla, me molestaba mucho puesto que la veía constantemente, al cabo de los dias se fue sola...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermana le salieron ayer dos añarazos por la parte de atras de llevarlo en el bolso y hoy han desaparecido solos, por arte de magia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí también me pasó con un remache del pantalón y se quitó sólo al día siguiente. Por mucho que frotaba no se iba en el momento, pero al día siguiente ya no estaba.
Por lo visto tienen función autolimpieza como los hornos jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy comprometido y con el anillo se me rayo un huevo... Pero lamentablemente ami no se me va sólo ... Un saludo;)
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|