![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NEW [ROM][4.3 MJ9]★S4 Revolution v10™{Why buy a Note 3?} Smart Stay & Smart Scroll working
HI GUYS I'M PROUDLY TO PRESENT YOU ... ![]() ![]() This is a ROM based on the last official 4.3 firmware for galaxy S3 , i added all the avaiable port from S4 and added some essentials mod to let you have a beatiful experience using our ROM. I added some tweak, too for high performance and battery life ! <B>S4 Revolution v10.0Based on firmware XXUGMJ9 Android 4.3 (Date: 26/10/2013)</B> Screenshot ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() What to expect from this ROM: - Pure S4/Note 3 Experience - Port from firmware of S4/Note 3 - Good performance and stability What not to expect from this ROM: - Lot of mods (look must be that of S4/Note 3) - Bug free (sometimes port from other phones contain bugs) - RAM free (port from S4/N3 are optimized to work on 2/3 GB of ram) Feature of S4 Revolution v10.0
Apps ported from S4
Apps ported from Note 3
Apps ported from Note 2
Última edición por aresuco Día 26/11/13 a las 07:52:57 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aresuco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podrias poner las capturas y eso? ¿quedan fatal así los post? No pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la que yo llevo ahora mismo, y me va bastante bien, con la leak tenía el SO Android por las nubes y en esta está controlado.
Después de un par de días, puse el kernel yank y mejoró aún más. Lo único que no me ha gustado es el launcher del Note, que el cajón de aplicaciones viene con más columnas y los iconos más pequeños, en la próxima versión pondrá el del S4. Yo lo quité y estoy probando el del N5, que no es una maravilla, pero funciona muy bien y rápido. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() This is a ROM based on the last official 4.3 firmware for galaxy S3 , i added all the avaiable port from S4 and added some essentials mod to let you have a beatiful experience using our ROM. I added some tweak, too for high performance and battery life ! Esta rom esta basada en el ultimo firmware 4.3 para el Galaxy S3, es un port del S4 y tiene una buena experiencia usándose. Tiene también Tweaks para mejora la duración de la batería (veremos si es así) ![]() ![]() ![]() Basada en el firmware oficial de Android 4.3 Instalador Aroma OTA Update Removida mierda de la operadora Tema de Touchwiz del Note 3 La Cámara y el navegador también vienen tematizados del Note3 ![]() Última edición por mangel93 Día 07/11/13 a las 19:19:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mangel93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo este hilo esta Rom es una 4.2.2 ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tiene efecto tinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas no las tiene actualizadas, son de la v7 que era 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 7 y funciona mejor que la V8, esta ultima me dio problemas con los widget . la v7 también tiene buen rendimiento y la estética es exquisita
|
|
|
|
Yo la llevo desde el martes y va perfecta. Salvo el tema de desbloqueo de pantalla que le cuesta un poco encenderse... por lo demas muy chula y buen rendimiento (salvo la bateria que he notado que traga mas que la stock 4.1.2)
Última edición por beni666 Día 07/11/13 a las 23:49:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Yank es tu solución amigo Beni!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
|
Si me pasas el enlace te lo agradeceria! ;)
Un saludo |
|
|
|
Unas capturitas de la bateria, que alguno lo agradecerá.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te paso enlace a un post mío en otro hilo con la info. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11025796
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo... Yank ha sido muy explícito pidiendo que no se generaran mirrors... lo siento!
|
|
|
|
Instalado el Kernel de Yank, a ver que tal va! ¿Has notado mejoria en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más la reducción de lag al desbloquear.
Luego, mayor rapidez general, supongo que por el overclock a 1,6, governor zzmoove y 600Mb zram, mejora de audio boeffla, etc... y de batería como antes más o menos, no noto que gaste más |
|
|
|
|
|
Yo la probe unos dias, y iba muy bien nada de bug's que no tengan las otras, pero me decidi y me cree mi propia rom, liteada al maximo y unos cuantos tweas, hasta el momento va de lujo, con el kernel yank555 mejora considerablente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»