![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualicé via OTA y no anda el giroscopio
Bueno eso, ayer me llego la actualización oficial, la cual puse, antes tenia así:
Número del modelo: a500 Versión de android: 3.2.1 Versión de kernel: 2.6.36.3+ Nº de compilación: Acer_A500_7.014.14_COM_GEN1 Y me salío la actualización siguiente: Acer_A500_041.203.01_COM_GEN1 Image: 391.52 MB ACTUALICE y Ahora tengo así: Número del modelo: a500 Versión de android: 4.0.3 Versión de kernel: 2.6.39.4+ Nº de compilación: Acer_AV041_A500_1.031.00_WW_GE Resulta que ni el juego NFS Shift que vino de regalo cargado en la tablet me funciona más el girar el volante girando la tablet (creo que es giroscopio, no?) Tampoco el Asphalt y ya deje de probar porque sino iba a romper una tablet... Algun alma caritativa que pueda ayudarme?? Muchas gracias! |
|
|
Si eso les ha estado pasando a muchos prueba reinstalando la actualizacion posiblemente eso lo arregle aca te dejo el link
http://dc463.4shared.com/download/ZNHgG5Hd/update.zip Esta es la vercion de eua pa_cus1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias cerberus69 por contestar, no tengo ni la mas minima idea de que hacer con el archivo que me pones, la actualización la hice por wifi cuando me llego.
|
|
Pon el archivo en la raiz de una sd hecho esto metes la sd a tu tablet, despues la enciendes apretando el boton de volumen como si le fueses a bajar el volumen, junto con el encendido los 2 al mismo tiempo y no dejes de apretarlos hasta que aparesca un logo de un androide, esperas a que termine el proceso de instalacion y pruebas el giroscopio .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Lo siento pero no funciona,,, por lo menos ami ,,, siguo sin giroscopio , funciona cuando quiere ,,, me tiene arto este problema.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona
A mi tampoco me funciona. Acer no ha hecho nada? Me parece increíble. Es que ni o prueban antes?
Alguna otra solución? Por favor, ayuda! |
|
Realizar un hardreset a lo mejor así os vuelve a funcionar, seguramente se deba alguna modificación de los drivers que alguna aplicación pudo realizar...
|
|
||||
|
||||
Me imagino que lo habéis comprobado, pero pero lo digo porque a mi me pasó.... El botón del bloqueo lo tenéis bien?
|
|
||||
|
||||
Sigue sin funcionar
Sigue igual. El boton lo he comprobado, y no es eso. De hecho, cuando lo cambio de posicion, en la pantalla me aparece el candado que se abre y se cierra, pero no hace nada. Alguien me puede confirmar que tiene el ICS instalado en el Iconia A500 y le funciona la rotacion de la pantalla? Es a todos, o solo les sucede a algunos tablets?
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo lo solucione. Pulsando el boton de RESET.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me funciona. He probado de todo. Reset con el boton, restaurar como de fabrica y no se cuantas cosas mas. Con todo borrado, sin instalar nada, no funciona (por lo que no creo que sea de los programas que tenia). En el servicio tecnico, a por uvas. Me dijeron que hiciera un reset, y cuando les dije que no me funcionaba, ya no contestaron mas. No tienen ni idea de que hacer.
Alguna otra opcion? Por cierto, el boton ya lo he probado y tampoco es. De hecho en la pantalla cambia el icono del candado (abierto-cerrado) pero no gira ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|