|
|
||||
|
||||
|
Cual es, para ti, la mejor ROM para nuestro S+ ?
DEBATE DE LAS MEJORES ROMS (Y MAS ESTABLES) PARA EL i9001 !!
Me gustaria que pongan cual es la que usan, y que tal les va. Si tienen experiencia con varias, pueden poner cual es la que mas les ha gustado ![]() Espero que haya vidilla y colabore gente, tambien pueden poner el nombre de ROMS buenas y algun link, y comentar que tal va, para asi la gente con el S+ pueda decidir mas facilmente. A ver que tal !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gadu al final los administradores se cabrearán, mira mas abajo que cada casi mes se pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
si, y siempre responden lo mismo (lo que me dices tu), propongo de hacer algo mas general, donde cada uno de su opinion, no solo la que hoy a uno le gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gadu tronco otra vez???? Haces estadísticas?. Jejeje sin mal rollo. Cada terminal es un mundo y cada cual le va de distintas maneras...
Pd: la cuestión es que para el SGS+ las roms que hay son las que son, es decir muy pocas que sean realmente funcionales 100% Desde aqui... Última edición por carapapa Día 30/05/12 a las 22:49:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero cual es la mejor ? (ains es que no me contestan !!) use el buscador, y dicen que lo han preguntado 1000 veces pero no se encuentra, o responden que la lo han preguntado anteriormente :S para ti cual es la mejor (si, de las pocas que hay ains) ?? jaj |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionales 100% ahora mismo las mejores pueden ser BlazR, BroodRom y MoonRom; y en desarrollo CM9.
En cuanto CM7 y CM9 esten completamente funcional, aparecerán más roms y esto tendra mas variedad de opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ala Gadu ya estás contento???!!!!!!!! jajajajjajajaja Por favor dime por que tanto interés en esto???? que no duermo esta noche Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
bromas aparte, de donde puedo conseguir info (eso es otra mision ¬¬) sobre BlazR ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[KQB][CMW] BlazR® RC 7.1 [Actualizado 22/5/12] Ufff, no era muy dificil. |
|
|
|
Yo también me quedo con la BlazR.
|
|
|
|
|
Cita:
Los value pack muy bien y estables todos, pero con poca "chicha", se quedan cortos enseguida. La de CM9 a pesar de ser un gran trabajo y estar funcional (ya estan haciendo funcionar la cámara de fotos y vídeo) tiene aún demasiadas cosas que pulir en mi opinión. Muchos pequeños detalles que son los que hacen que utilices el teléfono a gusto. La moonrom la tuvo un colega y acabó hasta el gorro de ella. Así que me quedo con la BlazR, fluida como la que más de las que he probado, y también muy currada, sin ningún error ni fallo en nada, los juegos funcionan a la perfección, aplicaciones... no sé, para mi de momento es la mejor de las que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he probado es que tenía la BlazR overclocked 1.8 skyhigh kernel 2 semanas y el juego towers and trolls se me trababa. desde hace 2 días tengo ICS android 4.0.4 alpha3 y me va perfecto el juego que me he pasado ya 4 mundos sin ni un solo trabe y eso que no esta overclockeado..
Pero sin ser ese trabe en el juego que menciono, la BlazR iba bastante bien y bastante estable, aunque por ahora la de ICS va igual de estable, sin contar los problemas que se están resolviendo ya de la cámara y eso aunque solo la tengo desde apenas 2 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me pondre la BlazR-Soy nuevo en este mundo y la verdad voy perdido :S Antes de instalar cualquier rom, tengo que flashear el s+ o hacer algo no? (si alguien me pasase un link seria de agradecer)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la MoonRom 4.1 es la más estable y ligera de todas las que he probado. Actualmente la tengo y sin problemas. Yo CM9 no la pongo hasta que funcione la cámara.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ahora esta moonRom 4.1 vs BlazR :P probare primero la BlazR porque mas gente la ha votado, despues mirare la moonrom. cual es el primer paso para instalar una rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar los tutoriales.
|
|
|
||||
|
||||
|
escuchar chicos pq la prealpha se queda en eso? y mi pregunta ,es: ¿realmente es 4.0 o sigue siendo una 2.6 ? pq leí que nuestros aparatitos no sirven pq les falta chicha en la cpu.
ala mas leña
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad no es una Pre-Alpha, están a punto de sacar Alpha4 (seguramente cuando la camara sea un poco más estable). Alpha se dice a las versiones funcionales pero que todavía no tienen todas las características implementadas. Cuando funcione todo, aunque haya problemas, pasará a Beta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:23:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bromas aparte, de donde puedo conseguir info (eso es otra mision ¬¬) sobre BlazR ?