|
||||
|
||||
¿Desire HD, AHORA ?
Tenemos clarisimo que la DHD es un móvil de 10, pero mi duda es merece la pena ahora ?
EN 1-2 semanas me tengo que comprar 1 movil y tengo hasta 250 para comprar, lo comprare en el foro de htcmania lo mas seguro. Busco pantallas grandes y por eso la DHD, me alucina, merece la pena o en ese rango de precios busco otro mejor ? Que opináis, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Por algo más podrías intentar pillar un S2 o un nexus. Si no podrías mirar algo en plan Xperia Arc.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si el Arc S he visto en persona y alucinante también, lo he visto por 250 o menos, también es una opción a mirar.
S2 o Nexus hasta cuanto habría que estirarse 280 ? mas ? También he decir que sera para navegar, whatss, ver videos, juegos poco, sobre todo quiero fluidez al a hora de abrir-mover menus etc. |
|
||||
|
||||
Pues antes vi por la zona de compra-venta un nexus a 300 o asi. De todos modos date una vuelta por el foro y verás que hay algunos hilos que te pueden interesar. Mira este por ejemplo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4707024 Te pongo ese link porque lo acabo de ver, y el Sensation también es uno a tener en cuenta. A mi parecer todos antes que el Arc y el DesireHD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
pues si no puedes invertirle mas un Desi HD no esta nada mal, aunke la verdad, yo le haria la fuerza para comprar un Sensation o un samsung S2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
250 euros por un móvil con 18 meses....
Lo único bueno es que va a recibir ics, pero por ese dinero yo buscaría opciones mejores, que seguro que las hay, y esto que mi dhd es un terminal de100 del que no pienso desprenderme, pero me parece un precio un poco alto pata el tiempo que tiene |
|
||||
|
||||
Yo me pille la dhd de segunda mano en este foro hará un par de meses. El móvil está casi impoluto y va perfecto. Es una opción que puedes barajar y te saldría mucho más barata.
|
|
||||
|
||||
Evidentemente me fijare el tiempo de uso , estado etc Cuanto mas nuevo mejor
Por ahora estoy entre Desire HD - Casi decidido por este por su gran pantalla me alucina Sensation Galaxy s Arc S |
|
||||
|
||||
sin duda alguna y no por ser poseedor de una DHD creo que a dia de hoy con este telefono tienes mas que suficiente.. yo pille la mia hace 6 meses por 160 euros con una carcasa extra , caja y manuales, otra bateria extra y dock de carga, amen de que estaba impoluta asique 250 leuros me parece excesivo,
Mirecomendacion en resumen, esque te pilles la dhd tienes movil para bastante tiempo, aparte de que a dia de hoy uno de gama alta no esta exprimido al 100% |
|
||||
|
||||
Bueno tras mucho mirar. Estoy entre
Desire HD y Arc S Cual preferís ? Son casi idénticos a si que no se por cual decidirme. También estoy pensando en el L2 2X O LG O3D Última edición por Underworled Día 02/06/12 a las 13:10:19 |
|
@underworled,hola,cogete la desire hd sin dudarlo.A fecha de hoy sigue siendo un movil muy bueno,deseado y con una gran comunidad y desarrollo tras ella.Ademas de todas sus caracteristicas,se va a actualizar a ICS entre julio y agosto,aunque tambien puedes hacerte root y disfrutas de muchas y variadas roms que ya hay.
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
dudo mucho que un usuario intermedio necesite más potencia que la que tiene el DHD, otra cosa es que quieras estar a la moda
un saludo |
|
||||
|
||||
Si la gente comprara móviles en consonancia con sus requerimientos de uso, apenas se venderían S2, Aipones3, etc.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo necesitas ya hazte con una Desire HD. Ni LG, ni Arc S ni nada por el estilo, te lo digo porque he probado todos los que has citado. Tendrás un terminal potente con una buena comunidad detrás. No te faltarán roms ni ICS. Un saludo y suerte con la compra. |
|
||||
|
||||
A ver si en 2 semanas o a si encuentro un s2 por 280 o menos, si no iré a por desire hd
Cual sería su precio ideal nuevo ? |
|
||||
|
||||
Tengo en casa DHD y Arc. La DHD gana de calle en tacto, apariencia (el Arc es plasticoso), en Sense, je, je, je. En Rom´s y cocineros para traginar. El Arc gana en cámara.
Yo si tuviera que elegir... DHD. De hecho saque dos Arc en Movistar y vendi uno aquí y me quede con la DHD. |
|
||||
|
||||
Vale, estoy casi decidido por la DHD, pero, antes de comprarla me gustaría saber que defectos tiene ? SI va mejor con ICS, ginger ... etc
|
|
||||
|
||||
Por ese precio te ofrezco yo mi Sensation (mismo tamaño de pantalla, más resolución, doble núcleo), y voy en serio. Es de segunda mano, vale, pero gastarte doscientos y pico pavos en un teléfono de hace año y medio no me parece razonable.
Swypesation Última edición por Logsemán Día 04/06/12 a las 17:28:42 |
|
||||
|
||||
Envía por mp las caracteristicas ( tiempo uso , estado, precio, zona .. etc ) Pero el móvil tengo pensado comprármelo en 1-2 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
Personalmente no descartaría el 2x, es un gran tlf y el poco soporte que tiene esta bien. Además lo puedes encontrar a muy bien precio. Entre la DHD y el Arc s , si buscas principalmente cámara y peso, Arc sin duda. Si te gusta trastear. Vete a por la DHD que tiene todavía cuerda para rato
DHD + tapa |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|