![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y que pasa cuando la batería de nuestra Asus va agotando su vida útil?
Tengo la Asus nueva, pero me entra la duda de qué pasa cuando la batería va perdiendo "facultades".
A los móviles, les puedes comprar una nueva, ¿pero las tablet?, ¿se pueden sustituir?, ¿antes de que se te averíe, ya te has hartado de tablet? |
|
|
La mayoría de productos de consumo electrónicos tienen obsolescencia programada,aunque es muy probable que antes nos cansemos de ella.
|
|
||||
|
||||
Cuando menos lo esperes saldra otra super tablet y venderas esta por un precio irrisorio y te compraras la super mega nueva tablet que salga.
|
|
eso es discutible.....
yo por ejemplo con el pc pase de un pentium I a 166 a un pentium IV a 2000 y de este a un core i5 850 y tarde casi 8 años en el ultimo paso. Y fue porque no encontraba los componentes para aprovehar lo ya que tenia. y el que tengo ahora, sera hasta que dure igual que la tablet !! ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo me uno a la pregunta... porque antes era como vosotros, me compraba todos los cacharros
![]() ¿qué pasa cuando se le acaba la batería? eso quiero saber yo, supongo que tiene que haber alguna manera de cambiarla. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hombre me imagino que si en 3 años por decir algo , sigues encantado con la tablet pero la bateria ha perdido autonomia se podra enviar a cambiar la bateria.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
¿Sabéis cuantos ciclos de carga soporta la batería?.
Con un uso normal y sin reinicios que se coman la batería, la duración puede ser de 2 a 3 días completos. Suponiendo que puede soportar 500 ciclos de carga, estaríamos hablando de una vida util de 1000 a 1500 días, es decir, de 2.7 a 4.1 años de vida. Yo creo que para entonces la habré jubilado y tendré una con 8 o 16 núcleos ... ![]() |
|
Cerro qué el ciclo de vida útil de estas baterias está en unos 1500 ciclos de carga.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Cuando se quede sin bateria le enchufo una dinamo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pienso que es un gran defecto de las tablets. Con lo fácil que es cambiar la batería a un móvil o un portátil.... Aunque quedase anti estético, que les hubiera costado poner una tapita en la parte trasera, con su batería accesible. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
En los próximos años las baterias seran de grafeno que estan a años luz de las actuales.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De acuerdo en que estaría mejor que se pudiese cambiar la batería como se puede hacer con un portatil. . Que tomen nota las marcas. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() También hay que tener en cuenta que la vida de la batería de las tablets debería de ser más larga que la de los móviles ya que lo normal es que estos se recarguen mucho más (a diario). Las tablets, bueno, dependerá del uso. En cualquier caso, esto es de lo primero que pensé cuando me pillé la tablet, ¿la batería qué? |
|
Hay una tablet Toshiba que viene con una batería reemplazable, en la parte de atrás tiene una tapa que se abre para sacar la batería y cambiarla cuando haga falta. Este tablet, además, tiene un puerto USB, yo lo tenía en el punto de mira, pero tardaba tanto en salir que no quise esperar y me compré el Transformer.
Pero, una vez que ha salido, no se está vendiendo mucho, parece que la gente no le da demasiada importancia al tema de cambiar la batería, y la mayoría piensan que, para cuando ya no dé para más, habrá en el mercado otros tablets mucho mejores y será cuando aprovechen para cambiarlo. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues es una buena pregunta esto de las baterias. Pero ya ves que la gente cambia antes de gadget que de bateria. Yo de portatil me he fundido varias, pero de movil... Nunca he comprado una nueva.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|