![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar temas en SPB Mobile Shell
Bueno pues he estado buscando por el foro peor no veo na, seguiré buscando en google, aunque de momento tampoco he encontrado nada
![]() ![]() Y no se que he de hacer con ello :S También me gustaría saber si se pueden cambiar los temas sin más o para volver al anterior que tenia he de hacer un backup. Gracias adelantadas :P |
|
|
||||
|
||||
Prueba a meter eso en la carpeta Scrips del Spb y para volver a otro tema no hace falta hacer backup.
s2 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias tio. Lo meto tal cual? o en alguna carpeta creada por mi?
EDITO: No veo la carpeta que mencionas, la he buscado en Mi dispositivo/archivos de programa/SPB Mobile.... Última edición por Piul Día 18/03/09 a las 15:01:58 |
|
||||
|
||||
Esa carpeta creo que se llama skins
![]() s2 ![]() |
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo en almacenamiento interno/archivos de programa/spbmobilshell no se.......
![]() |
|
Tu lo que tienes es esto no?? TEMAS SPB, pero el no tiene eso instalado por lo que entiendo, solo se ha descargado un tema independiente. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, acabo de llegar y lo he visto, peor me tenog que ir, ala noche lo pruebo y os cuento ;)
|
|
||||
|
||||
Me he descargado la aplicación peor no se como instalarla, y con la traducción del google me entero menos aun :S Una ayudita?
EDITO: Conseguí instalar la aplicación peor no me es compatible con el theme que me he bajado y si meto los archivos .dat en la carpeta del spb directamente se caraga la interfaz y me sale toda la pantalla negra sin botones ni nada y al dar al botón del home, me sale el hoy pero sin iconos ni la system tray :S Alguna otra sugerencia? Última edición por Piul Día 21/03/09 a las 17:02:07 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|