|
||||
|
||||
Fpse
Hola buenas. Ya aprovecho para presentarme. LLevo leyendo varios dias distintos hilos ya que estaba pensando comprar el tablet y ya que la tengo me he decidido a colaborar en el foro. Compre el tablet con la idea de leer comics sobre todo, pero al leer que tenia salida hdmi y ver que algunos corrian el shadowgun pense que tendria potencia suficiente para correr el fpse.
La cosa es que va pero es bastante inestable. Me explico: Tengo un SII y como quiero usar el tablet de psx enchufada a la tele, importe los juegos y las partidas guardadas. El problema es que algunos juegos probados arrancan pero con la pantalla en negro, y es seguro que funciona porque otros como crono chross o final fantasy ix van. Ademas las partidas guardadas importadas del sii no van, la pantalla queda en negro al cargar en estos dos juegos, pero si van cargando desde la memoria. Queria comprobar si alguien ha probado el fpse y si experimenta problemas similares, a ver si entre todos consiguieramos hacer que funcione, ya que hay una gran cantidad de juegos de psx de calidad y solo necesitamos el fpse instalado (no e aplicado el sd fix y para los que no lo quieran aplicar pero tengan tarjeta sd es una buena opcion a mi parecer) PD: me gustaria aportar a la carpeta que hay de dropbox, pero ya tengo una cuenta y no se exactamente si se mezclara mis carpetas o habra algun problema. podriais indicarme como aportar sin mezclar la carpeta con las que yo tengo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo te puedo ayudar con el PD. Yo tengo el ES Explorador de Archivos (el que viene con la tablet) y se puede configurar para acceder a cuentas de DropBox sin que se sincronice ni nada... yo creo que es la mejor opción para acceder a la cuenta compartida
|
|
||||
|
||||
yo con el fpse me lleve una decepcion, no he conseguido ni que me arranque y pregunte por el foro si a la gente le pasaba lo mismo y nadie me contesto.... y queria darle el mismo uso que tu, si dices que a ti te funcionan algunos juegos... ¿puedes subir el apk? porque a mi ni me deja cargar las roms
|
|
||||
|
||||
yo esque en el movil probe muchas versiones porque es el uso mas interesante que le veo a android, pero la mejor version es la 11. lo que pasa esque me huelo que hay que tocar algo estilo "aceleracion gpu" o algo asi para que baje el rendimiento. por ejemplo el vigilante 8 second ofense y el crash team racing arrancan, y muestran a veces imagenes, pero no van del todo. cuando arregle el dropbox subire todas las apps que pueda y a ver si entre todos lo hacemos funcionar
edito: herix, me puedes decir como hacerlo? no hay alguna manera de hacerlo por internet o alguna forma que no sea usando el tablet? esque subir tantas cosas por tablet es tediosillo... Última edición por farcosfran Día 26/05/12 a las 22:17:29 |
|
||||
|
||||
Para el tema del fpse te recomiendo estos hilos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373453 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280111 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56656 A mí el emulador me arranca, pero no he conseguido jugar, lo tengo en cola pero no como prioritario, jeje, si lo consigo lo postearé. Respecto al dropbox, puedes entrar a la cuenta por cualquier navegador desde el pc y no es tan tedioso como desde la tablet. Por supuesto que lo más cómodo es tirar todo en la carpeta de sincronización del pc, pero te arriesgas a liarla o mezclarlo con tus cosas, etc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, el chainfire funciona? es para ver si puedo tocar hay algo mas para bajarle calidad. Intentare acceder al dropbox a ver si puedo. Si conseguiis algo compartid que estoy mosqueadisimo XD edito: intento acceder al dropbox pero no se como, me podeis explicar como puedo hacerlo si ya tenia anteriormente una cuenta de dropbox? Última edición por farcosfran Día 29/05/12 a las 00:12:52 |
|
||||
|
||||
Vaya plan. como veis funcionar funciona. tocando muchas cosas y al final dejandolo como venia... y pruebo otro juego y ya no va. pruebo este y tampoco. reinicio y no va...
por lo menos funcionar funciona (y muy fluido por cierto) asi que ya sera cosa de tocar algo especifico para que no se quede con la pantalla en negro y sin hacer nada que jodienda... |
|
||||
|
||||
Puedes cilgar la apj que usas? Porque yo he provado 3 fpse y no puedo ni iniciarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asderwan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo uso el fpse y me va bien (con los juegos que yo he probado)
os pongo el link donde se posteo junto con otras cosas aqui en los subforos de bq (entre otros) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318074 supongo que todo el mundo ya lo sabe pero lo digo, jejej hay que ponerle la bios que adjunto en la descarga, hay que desactivar el sonido y los juegos deben ser en iso, puestos preferentemente en la raiz de la sd para que el fpse tenga menos dificultades al encontrarlos... aunque supongo que aun asi habra juegos que no tiren vedad? saludos... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilustretbk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo uso la version 11.0 que es la que mejor me a funcionado en el sii pero aki no va muy fina. es eso, va cuando le da la gana, pero cuando va, va con sonido, sin ralentizaciones y sin ningun fallo. He probado la de asderwan pero ni siquiera me carga la mitad de juegos. el chrono cross si, y me va la vez que he probado.
ilustretbk, podrias comentar que juegos has probado, con que configuracion del fpse, como se comporta con los juegos que has probado y si por casualidad as probado algun mando conectado al pascal 2? |
|
||||
|
||||
Cita:
he probado, el street figther, los gran turismo, fifa , mortal kombat, tekken, crash bandicot, f1, y algunos mas..que si e acuerdo ire poniendo... probe un final fantasy y no me tiraba.... ![]() pero todos los pongo sin sonido...y me van bastante bien (dentro de lo que cabe) pues esto no es una psp.... ![]() saludos... |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y de dónde sacas los juegos?...... |
|
||||
|
||||
Cita:
|