![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda!!!
Buenas noches haber si me podeis echar un cable, me pasa una cosa muy curiosa con el movil, la cuestion es la siguiente, si le meto una targeta de orange funciona perfectamente, pero ahora he cambiado a movistar y cuando le pongo la targeta, me pide el pin y me sale todo correcto, pero he aqui el problema me pilla cobertura normal y de datos pero cuando quiero realizar alguna llamada no me deja, en cambio con la de orange si. En teoria el movil es libre pero no se porque no funciona con movistar, pienso que si no fuera lilbre no me daria la opcion de poner el pin y incluso cogeria cobertura
|
|
|
||||
|
||||
Es cuestión de las apn busca en google como configurar la de movistar
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ok lo pruebo y te comento!!
Muchisimas gracias por una respuesta tan rapida |
|
||||
|
||||
Bueno he puesto la targeta de movistar y he configurado una nueva apn, el problema es que aparte de la que he configurado yo me sale otra que tambien es movistar que la pone el telefono automaticamente, una vez termino de configurar la mia y la guardo, luego no me deja seleccionarla, cuando la selecciono se marca pero me voy atras y vuelvo y esta la otra marcada. Me he fijado en los parametros de la que se pone en el movil y varia el proxy: en vez de poner 10.138xxxxx pone 010.138 ¿puede ser esto lo que me este tocando las narices?
|
|
||||
|
||||
Existe la posibilidad de que este bloqueado por imei, las cosas encajan, algunas veces (por no decir la mayoria) si algun movil esta bloqueado por imei por movistar o vodafone no puede funcionar con ninguna de esas compañias pero si con orange, sera porque orange pasan mucho de las listas negras. Segun he leido por ahi a la gente que les ha pasado eso les pasa lo mismo que a ti, pillan cobertura de datos y todo con movistar o vodafone pero no pueden realizar ni recibir llamadas, sin embargo con orange les va perfecto.
|
|
Igual no le has puesto en Tipo de APN: default y por eso no te coge la nueva. De todas formas te pongo todos los datos para APN Movistar y repasalos, espero tengas suerte y no esté bloqueado por IMEI.
APN Movistar 3G Nombre: Movistar ES APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: en blanco o 8080 Nombre de Usuario: MOVISTAR (OJO, MAYÚSCULAS) Contraseña: MOVISTAR (OJO, MAYÚSCULAS) Servidor: 194.179.1.100 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default DNS Primaria: 194.179.001.100 DNS Secundaria: 194.179.001.101 Nota: dejar vacíos los campos marcados como no establecidos. Existe otra APN APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto: 8080 Nombre de Usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No establecido MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: No establecido MNC: No establecido Tipo de APN: default DNS Primaria: 194.179.001.100 DNS Secundaria: 194.179.001.101 Nota: dejar vacíos los campos marcados como no establecidos. MMS Nombre: Movisar MMS APN: mms.movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: MOVISTAR@mms Contraseña: MOVISTAR Servidor: No establecido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.225.5 ó 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: mms Existe otra APN para MMS Nombre : Movistar ES-MMS apn : telefonica.es proxy : puerto : usuario : telefonica contraseña : telefonica Servidor : mmsc : http://mms.movistar.com Proxy MMSC : 10.138.255.5 Puerto MMS : 8080 mcc : 214 mnc : 07 tipo de apn : mms [ INTERNET GPRS ] Movistar (Contrato) Nombre de Conexión: INTERNET GPRS Portador de Datos: GPRS Nombre Punto Acceso: movistar.es Nombre Usuario: MOVISTAR Petición Contraseña: NO Contraseña: MOVISTAR Autenticación: NORMAL Dirección IP Teléfono: Dinámica Dirección IP Pasarela: 0.0.0.0 Pagina Inicio: NINGUNA DNS Primaria: 194.179.1.100 DNS Secundaria: 194.179.1.101 Movistar (Prepago) Nombre de Conexión: INTERNET GPRS Portador de Datos: GPRS Nombre Punto Acceso: p.movistar.es Nombre Usuario: MOVISTAR Petición Contraseña: NO Contraseña: MOVISTAR Autenticación: SEGURA Dirección IP Teléfono: Dinámica Dirección IP Pasarela: 0.0.0.0 Pagina Inicio: NINGUNA DNS Primaria: 194.179.1.100 DNS Secundaria: 194.179.1.101 |
|
||||
|
||||
As probado esa sim movistar en otro movil?
Por eliminar cosas basicas... E leido por aqui que hay apps que te configuran las apn. Yo no lo he probado. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sí está bloqueado por imei conozco un sitio en Internet que liberan el black por un euro cómo no se sí se puede poner la dirección pídemela por privado, yo lo liberé ahí
|
Puedes ponerla, puedes, es absolutamente legal. Por aquí se habló de cholloplay.com con promocion código gsm. ¿Tienes otro más?
|
|
||||
|
||||
Sí iva a decir esa pero no sabía si era legal.yo la verdad lo desbloquee un sábado por la tarde y ponía que el lunes me la daban pues el Domingo por la mañana ya la tenía el único pero que cobran por pagar con paypal un euro, pero puedes pagar con transferencia que no cobran
|
Si está bloqueado por imei, liberarlo no sirve de nada. Son dos cosas distintas.
|
|
¿Cual es la difrencia? Solo conozco bloqueo de sim y red. Luego desbloqueo por código, introducido directamente por el teclado del tlf. y deploqueo con acesorio como PC... El código de desbloqueo se calcula en muchas ocasiones a traves del IMEI.
Última edición por Pedronski Día 01/06/12 a las 20:18:26 |
|
Bloquearlo por imei significa que la operadora lo inhabilita. Se hace en caso de robo, pérdida o impago de la factura.
Bloqueo de sim es que sólo se puede utilizar con una operadora. Es cuando se libera, para poder utilizarlo con cualquier sim. |
|
Si no estuviera liberado no te pedía ni el pin, y respecto a los apn sólo son para el internet (y los mms) pero las llamadas deben funcionar incluso sin apn puestos. Si salen las flechas de los datos tienes bien el apn.
En ese caso (bloqueo imei) no funcionaría tampoco con orange. Última edición por jes0411 Día 01/06/12 a las 20:44:19 |
|
¿Entonces en España ya se bloquea por IMEI y colaboran todos operadores en esto? Afortunadamente no he tenido que dirigirme a estas posibilidades nunca.
|
|
Si no está liberado, sí te pide el pin, pero después te dice sim no válida, o algo similar. |
|
|
Cita:
Eso creo yo, pero como antes han comentado que puede estar bloqueado por imei por movistar y vodafone,y que orange no hace caso de eso... |
|
Si ese tlf. está bloqueado por IMEI, creo el tlf. se debería entregar a la oficina de objetos perdidos o si es comprado devolverselo al vendedor con un par de bofetadas...
|
|
||||
|
||||
Bueno el teléfono lo comprede segundamano, y lo he estado utilizando hasta ahora con orange sin problemas, el problema me ha venido cuando me he cambiado a Movistar. La sim la he probado en varios móviles y funciona, es cosa del teléfono. Cuando lo enciendo me pide el pin y cojee cobertura sin ningún problema. Lo único es que no me deja llamar. ¿Hay solución si ésta bloqueado el imei?
|
|
|
Denunciar al que te lo vendió
![]() Última edición por Pedronski Día 01/06/12 a las 22:48:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|